Entornos GNU en windows??
Moderador: frank
- fVckingmania.hell
Entornos GNU en windows??
Amig@s estuve leyendo un articulo en la pagina principal y hay una persona que por lo que comenta, da a entender que se puede instalar KDE en windows, alguien me podra decir algo de eso?
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: Entornos GNU en windows??
Sí efectivamente, se puede descargar KDE completo para Windows, son unos cuantos MB... nunca lo he probado la verdad.fVckingmania.hell escribió:Amig@s estuve leyendo un articulo en la pagina principal y hay una persona que por lo que comenta, da a entender que se puede instalar KDE en windows, alguien me podra decir algo de eso?
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
- nelson
- Contactar:
Pues mira mi hermano, me quede frio con eso,, lei lo que pusistes, fui al articulo que decias, me rei un poco al ver eso de que KDE para windows, y le pregunte a mi socio google, y como resultado:
Hay una web oficial del proyecto, la cual es: http://windows.kde.org/
En la entrada dice, (en ingles:)
Hay una web oficial del proyecto, la cual es: http://windows.kde.org/
En la entrada dice, (en ingles:)
Asi que si, parece que si.Welcome to The KDE on Windows Initiative
The KDE on Windows Initiative is an ongoing project to port the KDE applications to MS Windows. Currently supported versions of Windows are XP, Vista and 7.
The preferred method for installing KDE applications under Windows is the KDE-Installer. See Download Information for more details.
KDE on Windows is not yet in a final state, so some applications may be unsuitable for everyday use.
To get an overview of this project you should read the main KDE TechBase section.
For support from project members you may get in contact via the instant WebChat client or by joining the #kde-windows IRC channel on freenode. Before contacting project members directly please take a look at the Project Overview. Your question may already be answered there.
You can join our mailing list kde-windows(@)kde.org for news and announcements.
If you're interested in helping to track some issues, and get some of your favourite KDE apps working correctly, you can start by reading the KDE TechBase documentation.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
- fVckingmania.hell
ALABAOOO POR DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!
Si ya sacamos estas cosas que futuro les queda a la gente de la banderita?
Este proyecto solo esta llevado a cabo con el KDE o Gnome tambien esta en eso?
Si ya sacamos estas cosas que futuro les queda a la gente de la banderita?
Este proyecto solo esta llevado a cabo con el KDE o Gnome tambien esta en eso?
- nelson
- Contactar:
Bueno, sobre Gnome solo encontre esto:
Esto hay que verlo como un pequeño donativo a la interfaz grafica de windows, pq a la verdad, que al lado de linux, lo que da es
Fuente: http://www.vivalinux.com.ar/desktop/360.htmlGNOME para Windows
La gente de Global Technologies Ltd. Inc logró la proeza de recompilar las más de 4 millones de líneas del códido fuente del entorno GNOME y algunas de sus más conocidas aplicaciones para que corran bajo Windows. Sorprendentemente, la recompilación llevó sólo una semana y media (!). Los que duden de que esto pueda ser posible en absoluto, vean estas contundentes capturas de pantalla y participen del revuelo en el sitio de noticias del Proyecto GNOME. Aunque la utilidad práctica de esta experiencia puede ser dudosa, por lo menos habla muy bien de la excelente portabilidad de las aplicaciones GNOME/GTK.
Esto hay que verlo como un pequeño donativo a la interfaz grafica de windows, pq a la verdad, que al lado de linux, lo que da es
# uname -a
Nelson, windows no se quiere caer, pero software Libre lo aplasta...-nelson escribió:Bueno, sobre Gnome solo encontre esto:
Fuente: http://www.vivalinux.com.ar/desktop/360.htmlGNOME para Windows
La gente de Global Technologies Ltd. Inc logró la proeza de recompilar las más de 4 millones de líneas del códido fuente del entorno GNOME y algunas de sus más conocidas aplicaciones para que corran bajo Windows. Sorprendentemente, la recompilación llevó sólo una semana y media (!). Los que duden de que esto pueda ser posible en absoluto, vean estas contundentes capturas de pantalla y participen del revuelo en el sitio de noticias del Proyecto GNOME. Aunque la utilidad práctica de esta experiencia puede ser dudosa, por lo menos habla muy bien de la excelente portabilidad de las aplicaciones GNOME/GTK.
jajaja
Saludos - By Rolyston
“El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta”
Craig Bruce
0[*_*]0
LinuX UseR - #513031
--------------------------------
“El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta”
Craig Bruce
0[*_*]0
LinuX UseR - #513031
--------------------------------
- fVckingmania.hell
Alguien sabe de donde puedo bajar estos programas para instalarlos??? .cu por supuesto o si fueran tan amables de subirlos al FTP.
- Frankee_Joe
Esta noticia si es sorprendente pero en parte, tendremos a unos cuantos bocazas wind3ros diciendo: - Oye ya Windows sacó un nuevo ambiente que se llama KDE, está súper!!!! - eso si lo logran instalar sin la ayuda de alguno de nosotros...
Pero en serio hay muchos usuarios de Windows, que no saben que muchas herramientas que ellos usan a diario siempre han pertenecido a Linux, y son la mayoría de ellas, porque hoy en día se pueden contar entre las mejores aplicaciones que tiene Windows.
PD: Ahora mi duda es la siguiente: Microsoft permitirá que le cambien el entorno a su hijito querido?
Saludos!
Pero en serio hay muchos usuarios de Windows, que no saben que muchas herramientas que ellos usan a diario siempre han pertenecido a Linux, y son la mayoría de ellas, porque hoy en día se pueden contar entre las mejores aplicaciones que tiene Windows.
PD: Ahora mi duda es la siguiente: Microsoft permitirá que le cambien el entorno a su hijito querido?
Saludos!
Hermano yo te resuelvo eso llamame a la pincha o llegate por aca
chama ven por la pinchafVckingmania.hell escribió:Alguien sabe de donde puedo bajar estos programas para instalarlos??? .cu por supuesto o si fueran tan amables de subirlos al FTP.