directfb

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Responder
jval
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 09:37

directfb

Mensaje por jval » Sab, 02 Nov 2013, 09:01

soy amante de el minimalismo mas radical y una de las cosas que procuro es el ahorrar recursos al maximo , es por ello que quisiera saber si alguien ha podido experimentar algo con slitaz-3.0 y el directfb , esto para por ejemplo poder navegar con xlink2 en modo grafico sin necesidad de instalar las x ,gracias.

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: directfb

Mensaje por hugo » Dom, 03 Nov 2013, 00:56

Podrías experimentar con el comando tazlito. Incluso hay al menos un sitio que te permite crear un sabor diferente de Slitaz.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

COMANDER
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:08

Re: directfb

Mensaje por COMANDER » Lun, 04 Nov 2013, 16:35

Mano.. estas tacaño. deja aunque sea algo a las x compa.!
Yo he probado xlink2 con las x y pincha sabro, ahora si quieres (Tirarte de codos ) man..
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: directfb

Mensaje por hugo » Lun, 04 Nov 2013, 16:49

Pues yo una vez estuve buscando un navegador gráfico por consola que soportara JS, y lo encontré pero puse la dirección en los marcadores y poco tiempo desués mi disco duro se fue de paseo permanentemente, y no he vuelto a encontrar la aplicación :(
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

jval
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 09:37

Re: directfb

Mensaje por jval » Mié, 06 Nov 2013, 08:44

mano he probado a xlinks2 desde el frame buffer con slax-core (ya slax viene con el frame buffer activado y listo para ser utilizado ) y ni te das cuenta de que no tienes las x , pero ademas no creo que siempre sea posible explicar porque nos agrada algo y en mi caso me agrada el minimalismo y creeme me gusta porqe me gusta , para las x me hice xlinks2 portable utilizando cde y la verdad es que desde las x como dices es exelente .

jval
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 09:37

Re: directfb

Mensaje por jval » Vie, 06 Dic 2013, 08:46

comander , gracias a tu respuesta encontre una opcion que a la verdad desconocia , el xdirectfb .

Avatar de Usuario
GhOsT14105
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 11:28
Contactar:

Re: directfb

Mensaje por GhOsT14105 » Lun, 19 May 2014, 16:42

@jval podrias exponer de donde lo sacaste, por sitar un ejemplo el vinculo de donde lo descargaste, etc..

saludos a todos los minimalistas.
Nacimos esclavos del software privativo y moriremos libres de el.

Escucha a tu disco duro y ve que tiene que decirte:
sudo cat /dev/sda | aplay -fdat

PD: Sirve para otros dispositivos, como USB, CD, etc.

Responder