Cinnamon

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Responder
COMANDER
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:08

Cinnamon

Mensaje por COMANDER » Jue, 03 Oct 2013, 09:07

Comunidad, hace poco estuve navegando por http://humanos.uci.cu y me di una vueltesita por su FTP. Me encontre con Cinnamon en el sitio de descargas y no pude aguantar la tentacion. !Download! :lol:

:) Luego dpkg --install (paquetes), pero me faltan dependencias.! :? Ficheros, los cuales no he podido encontrar.!

;) Ahora, como le hago para instalar Cinnamon si no encuentro estas dependencias.? Como puedo resolver el Problema?. :ugeek:
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Cinnamon

Mensaje por llamaret » Jue, 03 Oct 2013, 20:03

Primero que todo dinos que distribución usas, porque las dependencias de Cinnamon en Ubuntu no son las mismas que en Debian. Si usas Debian Wheezy te recomiendo instalar Cinnamon desde los repositorios de LinuxMint Debian Edition
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

juanca
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 14 Jun 2011, 16:00
Ubicación: Ciego de Avila

Re: Cinnamon

Mensaje por juanca » Vie, 04 Oct 2013, 09:24

Maikel pudieras dar las mieles exactas para hacerlo pues tengo esto en el sources.list y nada
deb http://descargas.jovenclub.cu/repos/lin ... ol/main/c/ me da error que tengo mal que hago después apt-get update o apt-get install cinnamon? estoy en wheezy

Agradecido
"Yo uso Linux, yo soy libre"

COMANDER
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:08

Re: Cinnamon

Mensaje por COMANDER » Lun, 07 Oct 2013, 15:01

:ugeek: Bueno Maikel uso Debian Squeeze. :roll: :ugeek:
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

COMANDER
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:08

Re: Cinnamon

Mensaje por COMANDER » Lun, 07 Oct 2013, 15:05

Ha Maikel otra cosa.! eso de que si las ranas tienen pelos windows es bueno???. Creo que hace un tiempo atras se descubrio que hay una clase de rana que si tiene pelos. Asi que hermano, si quieres revisa tu firma.! OK salu2s!
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Cinnamon

Mensaje por llamaret » Mar, 08 Oct 2013, 09:33

COMANDER escribió:Ha Maikel otra cosa.! eso de que si las ranas tienen pelos windows es bueno???. Creo que hace un tiempo atras se descubrio que hay una clase de rana que si tiene pelos. Asi que hermano, si quieres revisa tu firma.! OK salu2s!
Ok voy a revisar mi firma, pero te traigo una mala noticia, si tienes Debian Squeeze Cinnamon no es para tí. Cinnamon es un shell de Gnome 3, nada que ver con squeeze
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Cinnamon

Mensaje por llamaret » Mar, 08 Oct 2013, 09:36

juanca escribió:Maikel pudieras dar las mieles exactas para hacerlo pues tengo esto en el sources.list y nada
deb http://descargas.jovenclub.cu/repos/lin ... ol/main/c/ me da error que tengo mal que hago después apt-get update o apt-get install cinnamon? estoy en wheezy

Agradecido
Bueno, aclarame como tienes declarado el sources.list, porque si es como leo en tu comentario no esta muy bien que digamos
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

COMANDER
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:08

Re: Cinnamon

Mensaje por COMANDER » Mar, 08 Oct 2013, 18:17

he.. maikel..entonces estoy enbarcao.. a menos de que migre a wheezy?? !!!
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Cinnamon

Mensaje por llamaret » Vie, 11 Oct 2013, 10:17

COMANDER escribió:he.. maikel..entonces estoy enbarcao.. a menos de que migre a wheezy?? !!!
exacto
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Responder