Servidor web SquirrelMail
- cl2raul
Servidor web SquirrelMail
Hola a todos y felicidades por el año nuevo tengo Xampp instalado en windows y me descargue SquirrelMail para servicio de correo... lo q pasa es q este esta comprimido y al descomprimirlo tiene una forma de instalación por consola de linux es obligado instalarlo en linux?
un socio me enseño uno q tiene la uci llamado zimmba o algo de eso. Como puedo instalar algo como el SquirrelMail...
un socio me enseño uno q tiene la uci llamado zimmba o algo de eso. Como puedo instalar algo como el SquirrelMail...
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: Servidor web SquirrelMail
El instalador no es tal en realidad, es un script que ejecutas en Linux y mediante este llenas el archivo de configuración, un asistente en realidad...cl2raul escribió:Hola a todos y felicidades por el año nuevo tengo Xampp instalado en windows y me descargue SquirrelMail para servicio de correo... lo q pasa es q este esta comprimido y al descomprimirlo tiene una forma de instalación por consola de linux es obligado instalarlo en linux?
Descomprime SquirrelMail, lo pones bien con el Xampp y configura SquirrelMail a mano tú mismo editando el archivo principal de configuración, es solo indicarle cuál es la IP del servidor de correo y más nada si mal no recuerdo.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
-
- Contactar:
hola socio puedes usar roundcube... la instalación es vía web y trabaja con mysql para guardar las libretas de direcciones y esta muy chulo, por si no tienes internet aquí estacl2raul escribió:Hola a todos y felicidades por el año nuevo tengo Xampp instalado en windows y me descargue SquirrelMail para servicio de correo... lo q pasa es q este esta comprimido y al descomprimirlo tiene una forma de instalación por consola de linux es obligado instalarlo en linux?
ftp://download.jovenclub.cu/GUTL/Web-Ap ... 3.1.tar.gz. Espero que te sirva de algo.
Salu2
Podría ser que en raras ocasiones perseguir una causa justa demanda un acto de piratería, puede ser que la piratería sea lo indicado
Ariel Corgatelli (frase del Gobernador Swann “Piratas del Caribe I”)
Linux User:#468052
Ariel Corgatelli (frase del Gobernador Swann “Piratas del Caribe I”)
Linux User:#468052
Es cierto, puedes configurar Squirrelmail manualmente, pero yo te recomiendo lo siguiente, si quieres un webmail bonito utiliza el Roundcube, y si quieres un rápido el Squirrelmail...en mi opinión personal me quedo con el primero, pero si utilizamos una conexión lenta para acceder a este la carga es lenta..
Alguien sabe de algún sitio nacional del cual descargar el squirrelmail o cualquier otro webmail que no sea el roundcubemail, quiero probar todas la opcione a ver cual me acomoda más.
Debe estar en tu repositorio si es que usas alguno.