descargar Chrome

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: descargar Chrome

Mensaje por KZKG^Gaara » Mié, 15 Dic 2010, 11:21

Frankee_Joe escribió:Disculpen amigos, (criterio personal) pero en verdad no sé que le hallan al tal Chrome, porque a final estás más restringido que liberado. Ahora les cuento una anécdota: Hace algunos días instalé Lubuntu 10.04 en una PC (pocos recursos) y se me explotó el cerebro tratando de ponerle el proxy y puerto al Chrome (que vino por defecto), siempre me mandaba al Google para pedir permiso para poner el proxy :evil: Qué ridículo por Dios!! después los puse global y nada, el caso es que instalé Iceweacel y por supuesto me fue mejor...jejeje

Saludos!
Siempre he preferido Chromium antes de Chrome, más libre :D
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: descargar Chrome

Mensaje por elav » Vie, 17 Dic 2010, 09:20

Frankee_Joe escribió:Disculpen amigos, (criterio personal) pero en verdad no sé que le hallan al tal Chrome, porque a final estás más restringido que liberado. Ahora les cuento una anécdota: Hace algunos días instalé Lubuntu 10.04 en una PC (pocos recursos) y se me explotó el cerebro tratando de ponerle el proxy y puerto al Chrome (que vino por defecto), siempre me mandaba al Google para pedir permiso para poner el proxy :evil: Qué ridículo por Dios!! después los puse global y nada, el caso es que instalé Iceweacel y por supuesto me fue mejor...jejeje

Saludos!
Tanto Chrome, como Chromium están diseñados para uasr el proxy global de Gnome. No obstante, si declarar el proxy en tu bashrc no es suficiente, siempre puede poner el proxy manual a Chromium:

Código: Seleccionar todo

Si usas un servidor con Sock5:
    chrome --proxy-server="socks5://servidor:1080"
    chromium-browser --proxy-server="socks5://servidor:1080"

Si usas un servidor HTTP:
    chrome --proxy-server="servidor:3128"
    chromium-browser --proxy-server="servidor:3128"

Usando un script PAC personalizado para resolver direcciones proxys:
    chrome --proxy-pac-url="file:///home/usuario/tmp/myscript.js"
    chromium-browser --proxy-server="servidor:3128"
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
Frankee_Joe
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:26

Re: descargar Chrome

Mensaje por Frankee_Joe » Vie, 07 Ene 2011, 10:59

KZKG^Gaara escribió:
Frankee_Joe escribió:Disculpen amigos, (criterio personal) pero en verdad no sé que le hallan al tal Chrome, porque a final estás más restringido que liberado. Ahora les cuento una anécdota: Hace algunos días instalé Lubuntu 10.04 en una PC (pocos recursos) y se me explotó el cerebro tratando de ponerle el proxy y puerto al Chrome (que vino por defecto), siempre me mandaba al Google para pedir permiso para poner el proxy :evil: Qué ridículo por Dios!! después los puse global y nada, el caso es que instalé Iceweacel y por supuesto me fue mejor...jejeje

Saludos!
Siempre he preferido Chromium antes de Chrome, más libre :D
No sé cuál es, pero alguna relación deben tener los dos o no? :?

Saludos!

Avatar de Usuario
Frankee_Joe
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:26

Re: descargar Chrome

Mensaje por Frankee_Joe » Vie, 07 Ene 2011, 11:02

elav escribió:
Frankee_Joe escribió:Disculpen amigos, (criterio personal) pero en verdad no sé que le hallan al tal Chrome, porque a final estás más restringido que liberado. Ahora les cuento una anécdota: Hace algunos días instalé Lubuntu 10.04 en una PC (pocos recursos) y se me explotó el cerebro tratando de ponerle el proxy y puerto al Chrome (que vino por defecto), siempre me mandaba al Google para pedir permiso para poner el proxy :evil: Qué ridículo por Dios!! después los puse global y nada, el caso es que instalé Iceweacel y por supuesto me fue mejor...jejeje

Saludos!
Tanto Chrome, como Chromium están diseñados para uasr el proxy global de Gnome. No obstante, si declarar el proxy en tu bashrc no es suficiente, siempre puede poner el proxy manual a Chromium:

Código: Seleccionar todo



Si usas un servidor con Sock5:
    chrome --proxy-server="socks5://servidor:1080"
    chromium-browser --proxy-server="socks5://servidor:1080"

Si usas un servidor HTTP:
    chrome --proxy-server="servidor:3128"
    chromium-browser --proxy-server="servidor:3128"

Usando un script PAC personalizado para resolver direcciones proxys:
    chrome --proxy-pac-url="file:///home/usuario/tmp/myscript.js"
    chromium-browser --proxy-server="servidor:3128"
Ok amigo, muchas gracias, ya agregué esta nota en mi TonBoy.

Saludos!

Avatar de Usuario
burjans
Mensajes: 143
Registrado: Dom, 05 Dic 2010, 07:53
Ubicación: /home/burjans
Contactar:

Re: descargar Chrome

Mensaje por burjans » Vie, 11 Mar 2011, 05:52

Necesito que alguien descargue la última versión del navegador de Google para windows y la coloque en las sección de descargas de la comunidad ya que la existe en este espacio esta muy antigua.
No entiendo por qué buscas específicamente utilizar Chrome, en verdad no lo entiendo, ya que no es libre, existen muy buenas variantes:

1- SRWare Iron para Windows

2- Chromium para Linux

Puedes buscar en el siguiente enlace lo que pueda ser de tu interés, acepto sugerencias a fin de mejorarlo

http://ftp.com-sl.org/

salu2 ;)
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits

Responder