Gnome 3
Moderador: frank
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Re: Gnome 3
Tienen razon es que su forma de responder y como me dijeron ke conocian a Abel que si es UCI..... ok mejor dejamos eso ahi nos concentramos en el tema que como dice Gaara ya estamos haciendo Offtopic que puede hablarse a nivel de MP y no en ningun post.
Volviendo a Gnome3, yo estoy esperando a que en Debian entren los paquetes completos para instalarme (si es que se puede) la versión tradicional (no Gnome-Shell), o sea, la que no necesita aceleración gráfica..
Ya lo probé en Ubuntu, pero no logro usar esta versión. Como mi tarjeta tiene aceleración gráfica siempre me accede al Shell
Ya lo probé en Ubuntu, pero no logro usar esta versión. Como mi tarjeta tiene aceleración gráfica siempre me accede al Shell
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Ya tengo Gnome3 (Modo FallBack) en mi Debian. Lo que tuve que usar ramas Sid y Experimental, pero funciona bastante bien. No dejo un pantallazo porque ningún sitio nacional me da esa posibilidad, pero, el que tenga internet puede verlo en mi blog.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”