Manuales para la Wiki

Espacio para tratar temas referentes a la Wiki.

Moderador: frank

Responder
Wolf119

Manuales para la Wiki

Mensaje por Wolf119 » Sab, 20 Nov 2010, 07:54

Seria bueno para la comunidad tener en la wiki manuales, como el que puso KZKG^Gaara de como utilizar un repositorio desde un hdd, el cual se creo despues de yo presentar esta duda en un topic, y la verdad ayuda mucho. asi mismo se puede hacer con manuales muy sencillos que ayuden a los nuevos miembros de la comunidad, como instalar linux en un pc, y cosas asi que surjan por el camino. saludos
LPIC-1 Linux Admin, LPIC-2 Linux Engineer, Linux+, Network+, Security Pro, CCNA y CCNA Security

elav
Contactar:

Re: Manuales para la Wiki

Mensaje por elav » Sab, 20 Nov 2010, 08:16

Ese es el objetivo de la Wiki, entre otras cosas.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

KZKG^Gaara
Contactar:

Mensaje por KZKG^Gaara » Sab, 20 Nov 2010, 12:23

Exactamente, ese es el objetivo de la Wiki.
Por ejemplo el tutorial que mencionas que puse, mira el link suyo puesto en la Wiki:
Cómo usar un repositorio local de Ubuntu

Saludos.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

elMor3no
Contactar:

Mensaje por elMor3no » Sab, 20 Nov 2010, 15:25

Wolf119 escribió:Seria bueno para la comunidad tener en la wiki manuales, como el que puso KZKG^Gaara de como utilizar un repositorio desde un hdd, el cual se creo despues de yo presentar esta duda en un topic, y la verdad ayuda mucho. asi mismo se puede hacer con manuales muy sencillos que ayuden a los nuevos miembros de la comunidad, como instalar linux en un pc, y cosas asi que surjan por el camino. saludos
Si te fijas bien existe un espacio creado para eso en la Wiki

Acá te dejo el link

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Dom, 21 Nov 2010, 08:52

Además, todo el contenido de la Wiki se puede obtener desde el índice de la misma.

Índice de la Wiki
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

elMor3no
Contactar:

Mensaje por elMor3no » Lun, 22 Nov 2010, 00:25

De hecho estas invitado a aportar a la Wiki....ponte en contacto con Hugo el puede ayudarte

Solicitar participacion en Wiki

Responder