En efecto, sucede que aparentemente su ISP es diferente al resto, o al menos poco común. Por eso este problema no había saltado, eso o que nadie había intentado bajar el Komodo jaja.103 escribió:Puede ser la longitud del nombre del archivo lo que le está afectando, pero no creo que esta pueda afectar la descarga de un cliente a menos que exista una mala configuración relacionada con los parámetros que mencioné anteriormente, o que se use una versión del Squid vieja o 'buggy'; me parece que los administradores de su red deben configurar mejor el Squid o actualizarlo a una versión estable y no tan vieja, quizá ozkar deba hablar con ellos, aunque se pongan bravos.
Si su servidor proxy no admite cadenas tan extensas, bien puede ser por una versión obsoleta de Squid o simplemente, los administradores no quieren que se accedan a sitios y carpetas tan rebuscados.
Bueno, teniendo por experiencia mi caso particular, si en X momento algún administrador de mi ISP se equivoca en algo, como no guardo las mejores relaciones con ellos (son mis admins, me niegan acceso y ancho de banda, para colmo no son sociables...) y se los digo, solo empeorará la "relación" que estos puedan tener conmigo, o algo así...
Solo piensa que la gran mayoría tiene en su cabeza "soy el admin de una empresa y por mi server proxy pasan montón de gente, soy la ostia... soy el mejor, nadie sabe más que yo"
Saludos
PD: Miren bien que resalté lo de gran mayoría, no me gusta ser absoluto conozco a administradores de ISPs que son geniales personas.