Microsoft no ha dejado el lado oscuro Publicado por haylem | 13 noviembre, 2014 2:22 pm. Hace 12 años | Categoría Artículos | Etiquetado como odf, OOXML, Redmond, tasa Microsoft | Leído 1065 veces | 1 Comentario | Entre las noticias aparecidas en el sitio muylinux se mencionaba esta, lo cuál deja claro como actúan algunas empresas del mercado. Seguir leyendo...