A estas alturas del partido, quien no conoce a Edward Snowden, una persona que revoluciono el mundo digital con las filtraciones de la NSA y que permitieron tomar conciencia de que la privacidad no es tan fuerte como muchos pensábamos.
Snowden es conocido por utilizar tecnologías como PGP y servicios como Lavabit para comunicarse, pero a la lista de software que utiliza este personaje para proteger su privacidad se agrega una distribución basada en Debian, bajo el nombre de Tails, que antes era conocido como «Amnesia», y se basaba en un sistema operativo llamado «Incognito». De hecho Tails es un acrónimo: «The Amnesic Incognito Live System». Tails está preparado para utilizar TOR out-the-box. La conexión a TOR, de hecho, se inicia tan pronto termina el proceso de boot del sistema operativo, y toda conexión a Internet se realiza a través de esta red.
Tails esta listo para ser ejecutado desde una llave USB o un DVD. Está enfocado directamente a utilizar nuestro ordenador dejando el menor rastro posible, estando equipado por defecto con herramientas que permiten privacidad y cifrado.
Aunque no se conoce con certeza la identidad de los desarrolladores de Tails, se confía en que no se trata de un plan gubernamental para localizar potenciales sospechosos, sobre todo gracias a una diapositiva filtrada por Snowden en la que la agencia se queja de Tails. Además, para dar algo más de confianza al proyecto/producto, es totalmente de código abierto.
Para los interesados en obtener Tails, el mismo está disponible de manera gratuita desde la página Web del proyecto.
Vía: Genbeta
Buenas tardes amigo, las distribuciones anónimas no existen, por los siguiente:
1: Lo anónimo en la red siempre es traceable, ya sea Tor, proxies.
2: El grupo An0nym0us fué un proyecto más de la C¡A para desinformar a la gente y tener una excusa de »seguridad nacional».
3: Tails, jondo y demás distros son open source que cómo mencioné en otro artículo sufren vulnerabilidades inducidas por diseño, ocultando la misma con cifrado militar.
Hasta hace poco creía en una distro germana »anónima»:
https://anonymous-proxy-servers.net/en/software.html
La misma pertenece a la coporación GmbH, es una de las principales corporaciones que privatizan las comunicaciones europeas, o sea pertenece al stablishment.
Espero haber sido claro, ha llegado el momento de abir los ojos y despertar del sueño que nos han implantado:
https://startpage.com#tails host:cryptome.org