Microsoft no ha dejado el lado oscuro

Entre las noticias aparecidas en el sitio muylinux se mencionaba esta, lo cuál deja claro como actúan algunas empresas del mercado. En dicho sitio y publicado por J.Pomeyrol se mencionaba lo siguiente: Ni mucho menos. El gigante del software tiene sus claroscuros, como toda transnacional: da trabajo a miles de personas, ofrece productos y servicios … Sigue leyendo Microsoft no ha dejado el lado oscuro