Si bien ya existen alternativas como Google Docs en Android y iWork en iOS, puede que estas no satisfagan las necesidades de todos los usuarios y las suites de terceros multi-plataformas como QuickOffice y Documents to Go pueden llegar a ser algo caras, por lo que esta nueva opción sería perfecta para cualquier persona que no se encuentre satisfecha con las opciones anteriores.
The Document Foundation estaría ya desarrollando una versión para Android, y esperan que esté lista para finales de 2012 o principios de 2013. Esta aplicación estaría enfocada en un primer momento en las tablets y posteriormente se liberaría una versión para smartphones.
Sin duda la llegada de Google Docs al mundo de la ofimática ha calado y fuerte en sus competidores, LibreOffice parece una carta fuerte del mundo del software libre para competir ahora con su versión Web y su futura versión para tablets y móviles para el sistema operativo móvil de Google, aunque falta mucho para que estas aplicaciones lleguen a los usuarios, varios las esperaremos con ansias.
tomado de: http://gizmovil.com