Google ha lanzado la versión 5.0.375.127 de Chrome, una actualización de seguridad que soluciona dos vulnerabilidades críticas y seis de alto riesgo en su navegador basado en WebKit.
De acuerdo a sus desarrolladores, una de las vulnerabilidades críticas relacionada a la pantalla de archivos podía conducir a corrupción de la memoria, mientras que la segunda podría colapsar al apagar, debido a un error en la notificación.
Adicionalmente, el canal de actualizaciones estable soluciona un número de errores de alto riesgo, que por ejemplo, podrían conducir a una corrupción de memoria al gestionar archivos SVG, tipos MIME, y con Ruby y el soporte de geolocalización. Otras dos vulnerabilidades se relacionan con la edición de texto y un posible error en la barra de direcciones, y ambas han sido solucionadas.
También se ha solucionado un problema de riesgo intermedio que hacía que la Omnibox (como se conoce a la barra de direcciones y búsquedas) sugiriese automáticamente contraseñas. Cuando una mayoría de los usuarios de Chrome actualice su navegador, Google ofrecerá más detalles de las vulnerabilidades.
Fuente: h-online