Saben donde puedo conseguir un Mediator para Linux Gratis
Moderador: frank
Saben donde puedo conseguir un Mediator para Linux Gratis
Porque necesito trabajar en Mediator y me gustaria saber donde puedo conseguirlo gratis.
Re: Saben donde puedo conseguir un Mediator para Linux Grati
Mediator no tiene versiones para Linux hasta ahora . lo que podrías hacer es intentar correrlo con Wine ,pero nunca lo he probado.
Aclaro además que Mediator es software propietario y no es gratis .Puedes bajar el crack desde varios ftps.
en cuanto a desarrollo de multimedia tal vez te sorprenda saber que tenemos una herramienta como HAEduc en la red nacional. Es un proyecto en una etapa temprana de su desarrollo pero a lo mejor puedes aportar algo.
Aclaro además que Mediator es software propietario y no es gratis .Puedes bajar el crack desde varios ftps.
en cuanto a desarrollo de multimedia tal vez te sorprenda saber que tenemos una herramienta como HAEduc en la red nacional. Es un proyecto en una etapa temprana de su desarrollo pero a lo mejor puedes aportar algo.
disculpa, el enlace correcto es este HAEduc
- brainofkwolf
- Contactar:
Debemos estar en las mismas, necesito una herramienta para la construcción y producción de multimedias en Linux, no creo que la solución sea implementarla "a palos" desde las interfaces de programación. Incluso sería útil si existiera para poder compilarlas y hacerlas para plataformas distintas. Alguna idea? Por ejemplo existe en el Centro de Software de Ubuntu el software JClic que es para juegos educativos y la herramienta JClic Author que es para crear y modificar proyectos JClic.
Entiendo a lo que el usuario se refirió al pedir un Mediator para LInux, lo que necesitamos es un producto que sirva para lo mismo.
Gracias.
Entiendo a lo que el usuario se refirió al pedir un Mediator para LInux, lo que necesitamos es un producto que sirva para lo mismo.
Gracias.