Saben donde puedo conseguir un Mediator para Linux Gratis

Aqui las discusiones sobre desarrollo audiovisual utilizando software libre

Moderador: frank

Responder
davointer

Saben donde puedo conseguir un Mediator para Linux Gratis

Mensaje por davointer » Mar, 30 Nov 2010, 11:03

Porque necesito trabajar en Mediator y me gustaria saber donde puedo conseguirlo gratis.

yosle
Contactar:

Re: Saben donde puedo conseguir un Mediator para Linux Grati

Mensaje por yosle » Mié, 01 Dic 2010, 08:37

Mediator no tiene versiones para Linux hasta ahora . lo que podrías hacer es intentar correrlo con Wine ,pero nunca lo he probado.

Aclaro además que Mediator es software propietario y no es gratis .Puedes bajar el crack desde varios ftps.

en cuanto a desarrollo de multimedia tal vez te sorprenda saber que tenemos una herramienta como HAEduc en la red nacional. Es un proyecto en una etapa temprana de su desarrollo pero a lo mejor puedes aportar algo.

yosle
Contactar:

Mensaje por yosle » Mié, 01 Dic 2010, 09:25

disculpa, el enlace correcto es este HAEduc

brainofkwolf
Contactar:

Mensaje por brainofkwolf » Jue, 20 Ene 2011, 10:05

Debemos estar en las mismas, necesito una herramienta para la construcción y producción de multimedias en Linux, no creo que la solución sea implementarla "a palos" desde las interfaces de programación. Incluso sería útil si existiera para poder compilarlas y hacerlas para plataformas distintas. Alguna idea? Por ejemplo existe en el Centro de Software de Ubuntu el software JClic que es para juegos educativos y la herramienta JClic Author que es para crear y modificar proyectos JClic.
Entiendo a lo que el usuario se refirió al pedir un Mediator para LInux, lo que necesitamos es un producto que sirva para lo mismo.
Gracias.
    Mario Félix * DEBIAN

Responder