Como desintalar e instalar gnome

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Responder
masquer

Como desintalar e instalar gnome

Mensaje por masquer » Dom, 17 Abr 2011, 15:22

Bien amigos lo que me interesa es desintalar gnome para instalar otro entorno mas ligero pues mi pc es algo viejita, tengo instalado debian squeeze y bueno en caso de que no me cuadrase el otro entorno grafico como podria volver a gnome, de antemano gracias por cualquier ayuda, que sera bien recibida.... :P
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos

elav
Contactar:

Re: Como desintalar e instalar gnome

Mensaje por elav » Lun, 18 Abr 2011, 07:33

masquer escribió:Bien amigos lo que me interesa es desintalar gnome para instalar otro entorno mas ligero pues mi pc es algo viejita, tengo instalado debian squeeze y bueno en caso de que no me cuadrase el otro entorno grafico como podria volver a gnome, de antemano gracias por cualquier ayuda, que sera bien recibida.... :P
Tengo una mejor solución para ti. Instala de nuevo Debian y no le pongas Entorno de Escritorio en las opciones de Instalación, solo instala el Sistema Base. De ahi podrás entonces empezar a armar tu muñeco, donde básicamente solo tienes que instalar:

- Servidor gráfico (Ej: xserver-xorg-video-intel)
- Gestor de Sesión (Ej: slim, xdm)
- Entorno de Escritorio (Ej: xfce4)
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

masquer

Mensaje por masquer » Mié, 04 May 2011, 21:09

Gracias y si en vez de xfce yo quisiera instalar lxde, solo tengo que sustituir el xfce por lxde o necesito poner algo mas.
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos

103

Mensaje por 103 » Jue, 05 May 2011, 10:02

masquer escribió:Gracias y si en vez de xfce yo quisiera instalar lxde, solo tengo que sustituir el xfce por lxde o necesito poner algo mas.
Instalas xlde simplemente.

Responder