Tema de ventanas e iconos ha cambiado. Help!
Moderador: frank
-
Tema de ventanas e iconos ha cambiado. Help!
Hola amigos, uso Kubuntu 16.04.02 LTS, con Qt 5.5.1 y version de Plasma 5.5.5, aunque ya ni lo parece.Hace un par de dias instale el Qt Creator (que creo fue la causa del desastre) y desde que reinicie tras la instalacion del mismo las cosas cambiaron mucho en mi entorno de escritorio. Se puede decir que ahora uso un hibrido entre y KDE 4 y un KDE 5 o algo asi. Me explico, por ej. el lanzador de aplicaciones tiene las fuentes e iconos de la version de KDE que usaba con el Kubuntu 14 que una vez tuve, asi tambien las ventanas y los iconos(los que se ven pues hay otros que ni aparecen) se ven como tal. He reseteado todas las configuraciones posibles a sus valores por defecto, incluso desinstale el Qt Creator y resulta que sigo en las mismas. Por favor, si alguien pudiera darme la solucion, tengo unos repos a la mano en mi HDD, no me pesa reinstalar pero es que demoraria aprox. un dia reinstalando todas las cosas que tengo, cosa que es triste pues necesito ponerme a trabajar en algunos proyectos de la escuela y no me sobra tiempo. Agradezco que leyeran esta tediosa historia, por favor si saben como solucionar este problema...