Hola! tengo un problema. Si alguien me puede ayudar agradecería mucho el detalle es que he comprado esta pagina web, me enviaron una archivo comprimido(desde el cpanel), este contiene todos los archivos de la web, logré montar la pagina web pero no puedo entrar al administrador del wordpress .
Alguien tiene experiencia en esto? agradezco mucho su respuestas o sugerencias.
Mover una Web
Mover una Web
Una Vida es suficiente para ser feliz!!!
Re: Mover una Web
No es difícil, yo lo he hecho muchas veces . Usualmente el procedimiento es subir el archivo comprimido con el gestor de archivos y descomprimirlo en el lugar apropiado (el mismo donde se creó), luego crear la base de datos y el usuario de trabajo para la misma, importar con phpmyadmin o algo parecido tu salva (el archivo sql) y finalmente ajustar en el archivo de configuración de wordpress la información sobre el nombre de la base de datos y los detalles de autentificación.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Re: Mover una Web
Muchas gracias! Lo he logrado!
Importé el contenido de la carpeta html_ (mismo que contiene los archivos del WP) o algo si, al directorio con el mismo nombre en el mismo hoting.
extraje busqué el archivo principal de la base de datos y la importé a la base de datos previamente creada en el nuevo honsting.
ajusté las conexiones del wp con la nueva base de datos y bummm todo bien
Importé el contenido de la carpeta html_ (mismo que contiene los archivos del WP) o algo si, al directorio con el mismo nombre en el mismo hoting.
extraje busqué el archivo principal de la base de datos y la importé a la base de datos previamente creada en el nuevo honsting.
ajusté las conexiones del wp con la nueva base de datos y bummm todo bien
Una Vida es suficiente para ser feliz!!!