Estoy tratando de montar un server en Debian Squeeze para dedicarlo a los famosos "Clientes Ligeros", mi problema es el siguiente, lo estoy montando en los server que dieron para esta finalidad (Board Intel D201GLY) y cuando le voy a particionar el disco el Debian me reconoce un sistema RAID que no esta activo y entonces no me deja instalar ni hacer las particiones. Con la misma configuracion del Bios monte Ubuntu y el tipo se monto perfectamente nada de RAID por ningun lado. Alguien sabe que pueda ser eso??
Lo otro si ya alguien tiene experiencia con el LTSP por favor que me diga como debo hacer las particiones, cuanto a /boot, /y/home. Lo que tiene mi server son dos HDD de 160Gb.
Salu2
Problemas en instalacion de Squeeze
Moderador: frank
- fVckingmania.hell
-
Re: Problemas en instalacion de Squeeze
yo me quite de arriba el lio de los discos espejos nada de RAID eso solo es para que si en algún momento hay un problema se mantenga el sistema desde otro disco. a mi entender eso es simplemente desperdiciar espacio de almacenamiento
Re: Problemas en instalacion de Squeeze
Si llevamos esta problemática a nuestro país, donde los recursos son limitados (por no decir nulos) y hay que estar sacando espacio de donde no hay, puede ser que tengas razón. Pero en entorno de servidores y servicios un sistema RAID ofrece muchísimas ventajas.tiger attack escribió:yo me quite de arriba el lio de los discos espejos nada de RAID eso solo es para que si en algún momento hay un problema se mantenga el sistema desde otro disco. a mi entender eso es simplemente desperdiciar espacio de almacenamiento
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”