dudas w3m

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

Responder
jval
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 09:37

dudas w3m

Mensaje por jval » Mar, 27 May 2014, 10:45

normalmente soy usuario de xlinks2 o de links pues me parecen mas sencillos de configurar que w3m .
-como se configura el proxy en w3m (en links es desde la barra de herramientas)
-es capaz de mostrar imagenes w3m o no , es decir la pagina web con imagenes o no
-en si lo que quiero saber es si es mejor que los que normalmente uso pues al parecer en los nuevas actualizaciones de los repos como que no aparece xlinks2 o links2 , de antemano gracias

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: dudas w3m

Mensaje por hugo » Vie, 30 May 2014, 22:48

Quizas eso dependa de la distribución, si mal no recuerdo en Debian hay un w3m-img que si permite imágenes. Yo normalmente lo que uso es elinks.
En cuanto al proxy, lo más probable es que w3m tome los valores del entorno del sistema, es decir que con un simple export HTTP_PROXY='http://ipdelproxy:puerto' deberías resolver.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

jval
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 09:37

Re: dudas w3m

Mensaje por jval » Sab, 31 May 2014, 11:26

muchas gracias por cierto ?? si instalo links2 y elinks ahorro algo en dependencias ?? pues creo que tienen mucho en comun en este aspecto

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: dudas w3m

Mensaje por hugo » Dom, 01 Jun 2014, 15:28

No sabría decirte. Prueba y nos comentas.

Yo de hecho había descubierto una vez un navegador gráfico para consola (funcionaba mediante un framebuffer si mal no recuerdo) pero el disco donde lo guardé se me fastidió (el proyecto no era parte de ningún repo conocido), y lamentablemente no recuerdo ni el nombre. :(
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Responder