Repositorio para Ubuntu 13.04

TCP/IP, enrutamiento, firewalls, NAT, monitoreo.

Moderadores: frank, dxfiles

YOmar
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 16 Oct 2013, 11:54
Ubicación: Cabaiguán, Sancti Spíritus
Contactar:

Repositorio para Ubuntu 13.04

Mensaje por YOmar » Lun, 23 Dic 2013, 15:21

Hola:
Recién instalé Ubuntu 13.04 y como no tengo un repo local para el mismo me dispuse a configurar el que hostea GUTL, pero que sorpresa la mía al darme cuenta de que realmente no estoy para nada ducho en configurar un mirror. Si alguien puede ayudarme, por favor expliquenme como si fuera un niño de preescolar. :oops: Para conectarme lo hago detrás de un proxy, supongo que es un dato útil.
Saludos.
"Simple es mejor que complejo.
Complejo es mejor que complicado."

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Repositorio para Ubuntu 13.04

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 24 Dic 2013, 16:56

~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Fun_Network
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Dic 2013, 13:46
Ubicación: Villa Clara(Encrucujada)
Contactar:

Re: Repositorio para Ubuntu 13.04

Mensaje por Fun_Network » Mié, 25 Dic 2013, 08:44

Gaara ya le distes una respuesta excelente a este compañero pienso que deves de cerrar el tema.

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Repositorio para Ubuntu 13.04

Mensaje por KZKG^Gaara » Mié, 25 Dic 2013, 16:02

Hala, ya está bueno ... baneo para este usuario, que me tiene harto con tantos comentarios offtopic e innecesarios, tanta creadera de nuevos temas sin motivo, etc.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

YOmar
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 16 Oct 2013, 11:54
Ubicación: Cabaiguán, Sancti Spíritus
Contactar:

Re: Repositorio para Ubuntu 13.04

Mensaje por YOmar » Jue, 26 Dic 2013, 07:53

KZKG^Gaara escribió:Hala, ya está bueno ... baneo para este usuario, que me tiene harto con tantos comentarios offtopic e innecesarios, tanta creadera de nuevos temas sin motivo, etc.
No estoy seguro de cuáles comentarios offtopic he hecho, crear nuevos temas quizás de eso si soy culpable, el manual que me recomiendas de la wiki ya lo había consultado y no meresolvió el problema, aunque pueda parecer un poco petulante al decirlo para qué se quiere un foro de soporte si no lo quieres dar, para maltratar a los usuarios porque no tienen tanto dominio como tú, recuerda que no todos en esta vida somos informáticos y que existe un mundo fuera que también tiene derecho a usar SWL. No obstante agradezco que a pesar de molestarte mi pregunta te tomaras el tiempo para sugerirme el manual.
Saludos
Yunier Omar Benavides Martínez.
"Simple es mejor que complejo.
Complejo es mejor que complicado."

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Repositorio para Ubuntu 13.04

Mensaje por KZKG^Gaara » Jue, 26 Dic 2013, 08:28

YOmar, no me refería a tí, me refería al tal "Fun_Network", hasta ahora no he visto que tú hayas hecho algo incorrecto :)
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

YOmar
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 16 Oct 2013, 11:54
Ubicación: Cabaiguán, Sancti Spíritus
Contactar:

Re: Repositorio para Ubuntu 13.04

Mensaje por YOmar » Jue, 26 Dic 2013, 09:36

KZKG^Gaara escribió:YOmar, no me refería a tí, me refería al tal "Fun_Network", hasta ahora no he visto que tú hayas hecho algo incorrecto :)
:roll: Creo que te debo una disculpa por el malentendido y por mi reacción. De verdad que realmente no me puedo sentir más apenado, espero me disculpes.
Saudos, Yunier.
PD: Ya el manual de la wiki lo había probado y no me funcionó, comenzó a conectarse al servidor DNS y se quedaba en 0% y nunca intento conectarse al proxy.
"Simple es mejor que complejo.
Complejo es mejor que complicado."

YOmar
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 16 Oct 2013, 11:54
Ubicación: Cabaiguán, Sancti Spíritus
Contactar:

Re: Repositorio para Ubuntu 13.04

Mensaje por YOmar » Jue, 26 Dic 2013, 11:51

Acabo de observar algunas de las fechorías de este personaje Fun_Network en el foro y mi reacción es: WTF! ¿Cómo es que no se baneó a este usuario desde antes? Evidente solo quería aprovecharse del prestigio de GUTL para anotarse "paticas". Realmente solo dificulta el trabajo que otros hacen. Lamentable caso. Nuevamente KZKG^Gaara discúlpame por mi reacción.
Saludos.
"Simple es mejor que complejo.
Complejo es mejor que complicado."

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Repositorio para Ubuntu 13.04

Mensaje por hugo » Jue, 26 Dic 2013, 16:07

No solemos banear festinadamente, esto solo lo utilizamos como último recurso cuando un usuario sigue sin cumplir las normas del foro.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

YOmar
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 16 Oct 2013, 11:54
Ubicación: Cabaiguán, Sancti Spíritus
Contactar:

Re: Repositorio para Ubuntu 13.04

Mensaje por YOmar » Sab, 28 Dic 2013, 10:12

hugo escribió:No solemos banear festinadamente, esto solo lo utilizamos como último recurso cuando un usuario sigue sin cumplir las normas del foro.
No dudo por un momento que es una decisión que deben tomar con seriedad, pero en el caso de este "compañero" es evidente que se pasó ampliamente de la raya en sus primeras intervenciones en el foro, creo que en ese momento debieron no solo cerrar el hilo del tema sino también banearlo, se hubiese evitado mi malentendido con Gaara y quizás hasta otros de los que no tenga conocimiento, de todas maneras mejor tarde que nunca.
Saludos.
PD: Creen que me puedan tirar una ayudita extra con el tema original, ya probé con el manual de la Wiki en reiteradas ocasiones y me sigue dando el problema del que hable antes, o de lo contrario otra vía que me puedan sugerir para utilizar los repos del GUTL en el JC.
Saludos nuevamente, Yunier
"Simple es mejor que complejo.
Complejo es mejor que complicado."

Responder