Gnome se me congela
Moderador: frank
Gnome se me congela
Amigos tengo un gran problema y es que gnome se me congela. El teclado se bloquea y no pincha. El mouse se mueve y si tengo musica reproduciendose se sigue oyendo. He buscado mucho en la red pero nada. Muchos me dicen q es el video o si la compatibilidad con LibreOffice. No tengo ningun efecto grafico instalado y hasta desintale el conky y siguen los problemas. El board q utiliso es un P8H61-M LE/CSM con 4GB de Ram y un i3 2100. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Nunca he dudado de las altas prestaciones del soft Libre pero ya esto me esta llenando la copa.
Re: Gnome se me congela
Tu problema pueden ser muchos, desde un problema de permisos hasta errores en la partición
Para reparar errores en la partición desde un live cd ejecuta este comando donde X es el número de dicha partición
sudo fsck /dev/sdax
para conocer cual es usa este comando:
sudo blkid
Ahora si se trata de un problema de permisos depende de lo que has hecho, has usado el comado sudo para aplicaciones gráficas de gnome como el explorador y otros.
Este problema lo tuviste apenas instalaste el sistema o más adelante.
Para reparar errores en la partición desde un live cd ejecuta este comando donde X es el número de dicha partición
sudo fsck /dev/sdax
para conocer cual es usa este comando:
sudo blkid
Ahora si se trata de un problema de permisos depende de lo que has hecho, has usado el comado sudo para aplicaciones gráficas de gnome como el explorador y otros.
Este problema lo tuviste apenas instalaste el sistema o más adelante.
El problema lo he tenido desde q instalo wheezy. Acabado de instalar me pongo a pinchar y de pronto se bloquea. Ahora estoy usando kde y hasta ahora no me a pasado. Al parecer es algo de gnome, no se. De todas formas probare lo q me dices y luego t digo los resultados. Gracias.
Amigos sigo con el mismo problema. Ahora lo q hice fue eliminar todas las particiones formatie el disco duro le pase no se cuentas herramientas no se cuantas veces, instale y me sigue el problema. Se q no es problema de q lo este instalando mal o haciendo las particiones mal porq en la casa no me pasa eso y es el mismo disco de instalacion con los mismo repos y todo. Por fa si alguien sabe algo de esto por favor q me ayude.