Categoría repetida
Moderador: frank
Categoría repetida
La categoría Wallpapers esta repetida, se muestra en 3 ocasiones.
Huid del país que sea gobernado por un solo hombre, ya que estáis en presencia de un país de esclavos.
Simón Bolivar
Simón Bolivar
Re: Categoría repetida
Es cierto y yo soy el culpable de ello.....
@KZK
@Elav
Pueden asumir eso ??
@KZK
@Elav
Pueden asumir eso ??
@elMor3no no es una cuestión de culpables, es simplemente arreglarlo y listo.
Huid del país que sea gobernado por un solo hombre, ya que estáis en presencia de un país de esclavos.
Simón Bolivar
Simón Bolivar
Si, a lo que me referi es que yo fui quien cometio el error de crearlos y ahora por mi linitada conexion no he podido arreglarlo....
Arreglado.
Un detalle muchachos, wallpapers no se puede usar como categoría porque ya existe una página con ese nombre (por eso se duplica)
Hay que cambiale el nombre a la pagina /wallpaper para poder usar esa palabra como categoría, y claro tendré que meterle mano al código del headr para arreglar el Menu y eso no lo voy a hacer ahora porque estoy fajao con el millón de logos que me envió el moreno para la encuesta....
Un detalle muchachos, wallpapers no se puede usar como categoría porque ya existe una página con ese nombre (por eso se duplica)
Hay que cambiale el nombre a la pagina /wallpaper para poder usar esa palabra como categoría, y claro tendré que meterle mano al código del headr para arreglar el Menu y eso no lo voy a hacer ahora porque estoy fajao con el millón de logos que me envió el moreno para la encuesta....
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}