Futura Plantilla WordPress para GUTL

Espacio para tratar temas referentes al portal Comunitario.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Futura Plantilla WordPress para GUTL

Mensaje por llamaret » Mié, 06 Nov 2013, 09:29

Saludos comunidad. Imagino se haya adelantado bastante en el desarrollo de la futura plantilla de GUTL (bueno, el desarrollo de esta está evidentemente en perfectas manos).
Cuando se decidió adaptar la de DesdeLinux a GUTL (la actual que tenemos) sobre la marcha fuimos viendo algunos defectos que hubo que ir limando in situ. Me preguntaba que posibilidad hay de obtener lo que se está desarrollando hasta ahora para los interesados ir manoseándola sobre la copia casera que tenemos de GUTL, ir viendo la adaptación e integración con los plugins existentes, lanzarle una mirada al código y quien sabe hasta aportar algunas líneas o recomendar el cambio de algunas otras....

Que dicen los desarrolladores??? Se puede?????
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
Barcelo
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 08:44

Re: Futura Plantilla WordPress para GUTL

Mensaje por Barcelo » Mié, 06 Nov 2013, 10:01

buena idea!, no soy muy diestro con php pero cuenten conmigo para cualquier sugerencia, saludos.

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Futura Plantilla WordPress para GUTL

Mensaje por KZKG^Gaara » Mié, 06 Nov 2013, 10:34

Llamaret, ponte en contacto con elav por email para que él te haga llegar la plantilla en la que está trabajando si así lo desea.
Por el momento creo que lo mejor es que solo la tengan pocas personas, los mínimos e imprescindibles ... de hecho, yo ni siquiera se la he pedido.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Futura Plantilla WordPress para GUTL

Mensaje por llamaret » Mié, 06 Nov 2013, 11:20

Por cierto, este hilo lo iba a abrir en la zona de Coordinadores y se me fue, medio atontado lo puse en la zona de sugerencias, jeje, sorry.
Por el momento creo que lo mejor es que solo la tengan pocas personas, los mínimos e imprescindibles ... de hecho, yo ni siquiera se la he pedido.
Tienes razón en lo que dices, solo quiero probar la plantilla y verificar la integración con los plugins y sobre todo leer código...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Futura Plantilla WordPress para GUTL

Mensaje por Hyuuga_Neji » Jue, 07 Nov 2013, 09:33

Bueno no fue exactamente la plantilla yo le pedi solo el SVG del Logotipo y me dijo que estaba poniendose al dia con una cosas ahi que luego me lo enviaba (eso fue ayer) pero aun estoy esperando el SVG que supongo sea mas facil de enviar que una plantilla

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Futura Plantilla WordPress para GUTL

Mensaje por KZKG^Gaara » Jue, 07 Nov 2013, 11:19

Cuando Ernesto o yo te digamos que andamos ocupados o algo así... me temo que tendrás que esperar más de uno o tal vez dos días, créeme, ocupados significa muy ocupados :)
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Futura Plantilla WordPress para GUTL

Mensaje por Hyuuga_Neji » Vie, 08 Nov 2013, 12:56

KZKG^Gaara escribió:Cuando Ernesto o yo te digamos que andamos ocupados o algo así... me temo que tendrás que esperar más de uno o tal vez dos días, créeme, ocupados significa muy ocupados :)
Yo lo se... por eso no he insistido mas... a ver cuando se desocupa y em envia el SVG... o mejor desocupate tu, se lo kitas y me lo envias xD

Avatar de Usuario
ilidan
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 11:34
Ubicación: Habana

Re: Futura Plantilla WordPress para GUTL

Mensaje por ilidan » Jue, 23 Ene 2014, 09:17

Hey, admins, que hay con el cambio de plantilla???
Si Linux te da la espalda, tocale el kernel

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Futura Plantilla WordPress para GUTL

Mensaje por llamaret » Jue, 23 Ene 2014, 10:38

ilidan escribió:Hey, admins, que hay con el cambio de plantilla???

Tranquilo, los encargados (o el encargado) está trabajando duro en eso, hubo un pequeño inconveniente, pero creo ya se solucionó. Se que la comunidad debe estar impaciente porque se prometió que este 2014 cambiaríamos de cara, tranquilos, más temprano que tarde verán el cambio...

Semi Off Topic: Al final, que Logo fue el que quedó para representar la comunidad????
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Futura Plantilla WordPress para GUTL

Mensaje por Hyuuga_Neji » Jue, 23 Ene 2014, 18:11

llamaret escribió: Semi Off Topic: Al final, que Logo fue el que quedó para representar la comunidad????
Esa es una buena pregunta... mucho concurso y mucha cosa pero al final dejamos morir aquello y no se dijo que logo vamos a tener... por cierto es casi seguro que elav lo ponga en el nuevo diseño de la plantilla solo que con la perdida de datos que tuvo hace poco no solo se jodio la de GUTL sino que hasta DesdeLinux se vio afectado.

Responder