Visualizar flash con Chromium
Moderador: frank
- addrosales
Visualizar flash con Chromium
Hola Buenos días para todos , aquí esta mi duda y es como ver las páginas que contengan flash ????? yo instalé el Chromium del repo que trae debian 6 y ahora cuando abro las páginas que contienen flash no me los muestra , le agradecería a alguien que me aclere como puedo solucionar esto
saludos y gracias de ante manos
saludos y gracias de ante manos
- fVckingmania.hell
Re: Visualizar flash con Chromium
no estoy seguro, pero creo que Chormium no ofrece soporte para flash, es una de las razones por la cual los programadores estan usando ahora mas HTML5 y CSS3 y el jquery.
Bueno Chrome lo ofrece, creo que se llama pepperflash o algo asi, no se si lo han agregado a Chromium
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- fVckingmania.hell
pero es un plugin extra o ya viene nato?
Me parece que en el caso de Linux es un paquete que tiene que instalarse aparte. Realmente no te lo puedo asegurar, porque no uso Chrome/Chromium
Hace un momento hice una búsqueda y encontré esto.
Hace un momento hice una búsqueda y encontré esto.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- addrosales
Ok gracias colegas , bueno hugo si te topas ese paquete para Chromium me dices para descargarlo , pues me hace falta que el navegador me muestre los archivos flash, gracias a todos
saludos
saludos