WebChat Para Joomla
WebChat Para Joomla
Hola joomleros llevo algun tiempo ya trabajando con joomla y he econtrado modulos y componentes para casi todo pero para lo unico que no he podido encontrar un componente es para un webchat que se integre a los usuarios de joomla , aunque no necesariamente tiene que inttegrarce a los usuario me gustaria encontrar cualquier opcion que tengan para ayudarme.
Gracias
Gracias
Re: WebChat Para Joomla
Aquí hay varios (no los he probado).
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
jejeje ya busque ahi y nada me sirvio Muchas gracias de todas formas hermanohugo escribió:Aquí hay varios (no los he probado).
de donde eres
Hermano, mira yo tengo estos componentes para Chat:
com_jPFChat200
com_jPFChat202
com_pfchat15_1.0.1
Los dos primeros te puedo asegurar que si sirven porque los he usado.
Lo que ahora el problema es como hacértelo llegar, cada componente se lleva 700KB, es poco para un correo me parece. También podría mandárselo a algún admin para que lo subiera al sitio de descarga de GUTL.
Salud2s
Trunks07
com_jPFChat200
com_jPFChat202
com_pfchat15_1.0.1
Lo que ahora el problema es como hacértelo llegar, cada componente se lleva 700KB, es poco para un correo me parece. También podría mandárselo a algún admin para que lo subiera al sitio de descarga de GUTL.
Salud2s
Trunks07
Hermano, si es posible envíame esos componentes a co8acs@frcuba.co.cu. Yo estoy interesado en montar un Chat integrado a Joomla.Trunks07 escribió:Hermano, mira yo tengo estos componentes para Chat:
com_jPFChat200
com_jPFChat202
com_pfchat15_1.0.1
Salud2s
Trunks07
Ya no es necesario enviarlos por correo, recientemente se los envié a KZKG-GARA para que los subiera al FTP, solo que tenemos que esperar un poquito a que el ponga los links de descarga acá vale?co8acs escribió:Hermano, si es posible envíame esos componentes a co8acs@frcuba.co.cu. Yo estoy interesado en montar un Chat integrado a Joomla.
Salud2s
Truns07