Problemas con kubuntu

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Responder
Avatar de Usuario
JorgeN
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 08:27

Problemas con kubuntu

Mensaje por JorgeN » Lun, 19 Ago 2013, 14:29

Hola a todos desde hace un tiempo uso kubuntu ahora en su versión 13.04 el problema es que se me ve "feo" es decir las aplicaciones como el firefox, synaptic ect se me muestran grises y cuadradas.. lo , mas parecido a windows 95 :? se que algo me esta faltando pero no se que es, si me pudieran ayudar....

Avatar de Usuario
ozkar
Mensajes: 176
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /home/ozkar/public_html/

Re: Problemas con kubuntu

Mensaje por ozkar » Lun, 19 Ago 2013, 16:26

JorgeN escribió:Hola a todos desde hace un tiempo uso kubuntu ahora en su versión 13.04 el problema es que se me ve "feo" es decir las aplicaciones como el firefox, synaptic ect se me muestran grises y cuadradas.. lo , mas parecido a windows 95 :? se que algo me esta faltando pero no se que es, si me pudieran ayudar....
Voy a divagar un poquito porque no recuerdo los nombres de los paquetes en Ubuntu...
Instalate qtcurve, ahora mismo ni recuerdo como se llama el paquete en ubuntu exactamenta, bueh, haz un

Código: Seleccionar todo

apt-cache search qtcurve
e instalate todo lo que diga qtcurve. Luego, instalate el módulo para el KCM, debe llamarse kcm-gtk o algo de eso(asi se llama en Fedora), luego desde Menu K, System Settings - Application Appareance - GTK, escoges qtcurve o el que más mal te caiga.
Saludos.
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.

Avatar de Usuario
JorgeN
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 08:27

Re: Problemas con kubuntu

Mensaje por JorgeN » Lun, 09 Sep 2013, 15:30

todo solucionado menos el synaptic, es el unico que sigue saliendo "windolizado" (ni idea si esxiste esa palabra o no LoL) jajaja

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Problemas con kubuntu

Mensaje por elav » Mié, 18 Sep 2013, 13:16

Es raro porque Kubuntu por defecto tiene una excelente integración con las aplicaciones GTK gracias a los Engines oxygen-gtk2 y oxygen-gtk3.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder