Saludos Familia. Tengo un problemón, de esos que te hacen respirar y sentirte verdaderamenre bruto y medio hermano de Lindoro por parte de padre. Al grano. Tengo instalado Ubuntu 10.04 con KDE. Ojo, no es Kubuntu, Ubuntu instalado sin entorno gráfico desde el iso alternate y luego instalar KDE a mi modo de manera que consuma lo menos posible (ahorrense el mencionarme Debian Testing, no tengo los repos). Nunca antes había tenido problemas con LibreOffice y su integración con KDE, pero hace dos días instalé el 4.0.2 (no el de la zona de descargas sino el de los repositorios PPA) y bueno, al levantar cualquier aplicación de LibreOffice los menúes (o menuses o menus o como sea el plural) se ven incompletos, es decir el texto no sale, solo una raya en cada línea del Menú. Por ejemplo, en vez de
Me sale
Algo verdaderamente estresante. Reinstalé desde cero todo el sistema luego de hacer millones de pruebas y nada. Lo probé en Cinnamon con un LiveDVD de LinuxMint y todo ok. (Lo instalé desde el LiveDVD, bendita persistencia). Alguien tiene alguna idea de que ocurre, si me falta algún paquetillo, he probado con de todo....
Necesito resolver con esa inatalación porque descargar el LibreOffice de Download.jovenclub.cu se está convirtiendo en una tarea titánica al menos para mi