Intalar por red

Ftp...

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
masquer

Intalar por red

Mensaje por masquer » Mar, 04 Ene 2011, 11:28

Buenas para empesar en el rabajo tengo un lab de unas 12 PCs, todas con winXP pero en muchas, no tengo el pass de admin ademas no tengo el pass del setup y no logro que booteen por el CD-ROM entonces estuve viendo que linux se podia configurar un server para instalar linux por la red y queria saber si alguien conoce alguna forma y si existe de intalar WXP por la red, y bueno me puede facilitar informacion, proque realmente no puedo montar software libre en tantas PCs del lab, al menos no por ahora. Agradesco hasta la mas minima ayuda. gracias...
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos

elav
Contactar:

Re: Intalar por red

Mensaje por elav » Mar, 04 Ene 2011, 13:03

masquer escribió:Buenas para empesar en el rabajo tengo un lab de unas 12 PCs, todas con winXP pero en muchas, no tengo el pass de admin ademas no tengo el pass del setup y no logro que booteen por el CD-ROM entonces estuve viendo que linux se podia configurar un server para instalar linux por la red y queria saber si alguien conoce alguna forma y si existe de intalar WXP por la red, y bueno me puede facilitar informacion, proque realmente no puedo montar software libre en tantas PCs del lab, al menos no por ahora. Agradesco hasta la mas minima ayuda. gracias...
Esto te debe servir... Link
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Leod@n

Mensaje por Leod@n » Lun, 07 Feb 2011, 02:32

Realmente, si tienes al hdd como primero en el orden de boot, y no tienes forma de cambiarlo creo que la tienes dif'icil.
Una opcion que te doy es si puedes abrir las PCs, quítales la pila para que se te resetee el BIOS y así poder modificar el orden del boot

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Lun, 07 Feb 2011, 08:06

masquer escribió:[...] en el trabajo tengo un lab de unas 12 PCs, todas con winXP pero en muchas, no tengo el pass de admin ademas no tengo el pass del setup y no logro que booteen por el CD-ROM [...]
Hmmm... alguien más que el administrador debería tener las contraseñas, quizás el responsable de seguridad informática o un directivo. En todo caso, lo normal es que al menos se guarden en un sobre sellado en un lugar seguro, para eventualidades como que el administrador se accidente, se desaparezca, fallezca, etc. Es extraño que si en el laboratorio se requiere hacer este trabajo, no te hayan proporcionado las contraseñas necesarias.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Vie, 11 Feb 2011, 15:24

La opcion de abrir el PC reiniciar el Bios, es utilisima pero, OJO, en nuestras PC personales, no creo que abrir una computadora de un laboratorio sea la opcion correcta ya que para esto, si no me equivoco, solo esta autorizado copextel, ya he visto mas de un problema por eso.

Busca , investiga bien, tal vez la opcion de instalar por la red sea valida, nunca lo he hecho pero se puede investigar bien el asunto...

Saludos...

Maikel
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Responder