Hola a todos, pues aquI llego con otro problemita.
la cuestiOn es que tenIa una PC funcionando como servidor proxy y puerta de enlace (instalada con Debian Lenny), la misma tenIa una tarjeta de red PCI que durante la instalaciOn fue reconocida normalmente y configurE ambas interfaces al kilo y mi servidor proxy funcionaba correctamente. Me he sometido a reinstalar el SO (usando el mismo CD de instalaciOn y en la misma board) y la tarjeta resulta que se la ha pasado por alto el programa de instalaciOn, solo me pide configurar una sola interfaz (la red onboard).
He reinstalado dos veces y lo mismo; de hecho listo los dispositivos PCI y aparace la tarjeta de red en la lista.
Alguna sugerencia ?!?!?!
problemas con tarjeta de red PCI
Moderador: frank
- frizquierdo10
Re: problemas con tarjeta de red PCI
Haz un ifconfig -a para que obtengas el listado de todas las interfaces, y si por ejemplo la que te aparece sin configurar es la eth1, haz esto a ver si no se instalaron los controladores o es que simplemente no esta configurada:
Edición: aunque pensándolo bien, si no se instala el controlador, probablemente no aparezca con ifconfig, pero de todas maneras esta prueba no debe perjudicar en nada.
Código: Seleccionar todo
ifconfig eth1 192.168.3.1 up
ping 192.168.3.1
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Re: problemas con tarjeta de red PCI
Sip tienes que hacer eso que dice hugo a lo mejor de tanatas veces de intalar SO se te paso...!!!