Cliente Ligero Dudassss

Espacio para encontrar soluciones y alternativas libres a los clientes ligeros.

Moderador: frank

darkhunter

Re: Cliente Ligero Dudassss

Mensaje por darkhunter » Lun, 02 Abr 2012, 18:19

con ubuntu 10.4 necesito saber porque cuando instalo el server que crea la imagen se cae cuando van a entrar usuario muy bonito la pantalla de bievenida pero de ahi para adelante ni en una maq del mismo tipo que el server un dualcore

elMor3no
Contactar:

Mensaje por elMor3no » Mar, 03 Abr 2012, 00:28

Zetsu89 escribió:ya he leido varias cosas del tutorial, pero hay cosas por ejemplo, ke no encuentra ciertos archivos como:
/etc/default/dhcp3-server , sudo /etc/init.d/dhcp3-server restart , sudo gedit 010-security-mirror ,
y lo otro es ke yo uso un sistema de 64 bits, (tiene algo ke ver eso???)....

DHCP3-Server en versiones mas recientes cambio su nombre

/etc/default/isc-[algo que no recuerdo]
/etc/init.d/isc-[lo mismo]

Ahí encontraras lo que necesitas

pablin

Mensaje por pablin » Mié, 04 Abr 2012, 13:40

darkhunter escribió:con ubuntu 10.4 necesito saber porque cuando instalo el server que crea la imagen se cae cuando van a entrar usuario muy bonito la pantalla de bievenida pero de ahi para adelante ni en una maq del mismo tipo que el server un dualcore
te recomiendo usar para el server el debian server o debian 6 squeeze que es mejor para esto ya que funciona mejor en cuanto a rendimiento ahora bien yo tengo un manual con el cual instale LTSP en debian squeeze y me trabajjo perfecto y la pc solo tiene 1Gb de ram asi saca tu cuenta si lo quieres avisame y te lo mando por correo "contabilidad@inor.sld.cu" todos los repositorios que uso estan en http://ftp.sld.cu/debian stable main contrib non-free

Responder