Como eliminar paquetes del repositorio???

Moderador: frank

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Como eliminar paquetes del repositorio???

Mensaje por hugo » Jue, 25 Ago 2011, 11:44

Zetsu89 escribió:OK, el caso es ke el repositorio lo tengo en un servidor y accedo a el por http:// ..... de todas formas voy a consultar el manual...
salu2
Una cosa es acceder a un repositorio para utilizarlo, y otra muy diferente modificar un repositorio. Lo primero puedes hacerlo via http, pero lo segundo generalmente tiene que hacerse localmente. En otras palabras, tienes que instalar y utilizar reprepo desde el servidor donde está almacenado el repositorio.

Por favor, escribe correctamente en el futuro, en GUTL las distorsiones innecesarias al lenguaje no se consideran buena onda, sino muestra de inmadurez.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Como eliminar paquetes del repositorio???

Mensaje por elav » Jue, 25 Ago 2011, 12:40

Zetsu89 escribió:Hugo, explicame un poco mas esa linea. la direreccion ke sale junto a -b es donde esta el repositorio??? codename y package-names ke son???
Por lo visto hiciste caso omiso a lo que te dije sobre la forma de escribir ¿no? Por favor, acógete a las reglas del foro y evitar ser baneado. De todos modos no lo volveré a repetir. ;)
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
Zetsu89
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 09:09

Re: Como eliminar paquetes del repositorio???

Mensaje por Zetsu89 » Mar, 30 Ago 2011, 15:42

Me hablaron de una aplicacion ke se llama APTONCD ke construye un repositorio en un CD o DVD pero son con los paquetes, o sea, ke yo no se cuando hace falta una dependencia o no.... sabes algo sobre eso???

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Como eliminar paquetes del repositorio???

Mensaje por elav » Vie, 02 Sep 2011, 09:49

Zetsu89 escribió:Me hablaron de una aplicacion ke se llama APTONCD ke construye un repositorio en un CD o DVD pero son con los paquetes, o sea, ke yo no se cuando hace falta una dependencia o no.... sabes algo sobre eso???
No invadas hilos. Si tienes alguna duda sobre APTonCD crea un nuevo tema.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
Linux_X_100pre
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 19 Oct 2011, 19:54

Re: Como eliminar paquetes del repositorio???

Mensaje por Linux_X_100pre » Mié, 21 Dic 2011, 00:23

hugp hermano necesito contactar contigo este es mi correo daniel13027@cha.jovenclub.cu si puedes escribeme gracais y saludos

Responder