mpg123 muy buen reproductor mp3

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

yosle
Contactar:

Re: mpg123 muy buen reproductor mp3

Mensaje por yosle » Vie, 13 May 2011, 12:14

elav escribió: Yo también hice lo mismo, pero no me acordé de algo.. Mi iPod no soporta OGG, así que tuve que quedarme con el salao MP3. :roll:
Lastima...yo tenia un iAudio M3, marca Cowon (creo que es coreana ), DE 20 GB, y estaba mejor que cualquier reproductor mp4 , y lo mejor ...reproducia OGG de serie !!!.....(un bendicion ,no ? jajaja :lol: )

Si tienen alguien que se los mande, es mas barato que un iPod , se lo recomiendo , yo tuve un pequeño y desagradable accidente (imaginense) y ....bueno...vamos a esperar ver si me hago de otro , ando atras de un iAudio 7 asi que ya saben... ;)

saludos , yosle

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Vie, 13 May 2011, 13:02

yosle escribió:
elav escribió: Yo también hice lo mismo, pero no me acordé de algo.. Mi iPod no soporta OGG, así que tuve que quedarme con el salao MP3. :roll:
Lastima...yo tenia un iAudio M3, marca Cowon (creo que es coreana ), DE 20 GB, y estaba mejor que cualquier reproductor mp4 , y lo mejor ...reproducia OGG de serie !!!.....(un bendicion ,no ? jajaja :lol: )

Si tienen alguien que se los mande, es mas barato que un iPod , se lo recomiendo , yo tuve un pequeño y desagradable accidente (imaginense) y ....bueno...vamos a esperar ver si me hago de otro , ando atras de un iAudio 7 asi que ya saben... ;)

saludos , yosle
En efecto, Cowon es la empresa que desarrolla JetAudio (lo usé bastante en Windows) pero no sabía que sus reproductores... Pero ¿Tiene la misma calidad de un iPod? Bueno.. ese es otro tema..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

yosle
Contactar:

Mensaje por yosle » Vie, 13 May 2011, 14:23

elav escribió: En efecto, Cowon es la empresa que desarrolla JetAudio (lo usé bastante en Windows) pero no sabía que sus reproductores... Pero ¿Tiene la misma calidad de un iPod? Bueno.. ese es otro tema..
Una opinion personal ,como dije , lo recomiendo, nada que envidiarle a cualquier MP4 y eso que la que yo tenia tiene unos añitos , muy muy bueno ... (nada de iTune ni cosas raras ..., engancha , copia y se acabo , lee varios formatos ) bateria durable , pantalla tactil , suficiente almacenamiento ...vaya ... nada que envidiarle a un iPod , la pantalla no es tan grande (2.5 en el iAudio 7 ) , y como toda memoria hay que cuidarla , pero mete un iPod en una lavadora para que tu veas lo que pasa...jajajaja :mrgreen: :oops:

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Vie, 13 May 2011, 14:34

yosle escribió: pero mete un iPod en una lavadora para que tu veas lo que pasa...jajajaja :mrgreen: :oops:
:? :lol: :lol: Definitivamente si, muy recomendable el artefacto.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder