Como Montar servidor web para ver peliculas online(Streamin)

Sevidores http, virtualhosts, CMSs,

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Como Montar servidor web para ver peliculas online(Strea

Mensaje por elav » Mié, 18 May 2011, 12:22

josimar13065 escribió:MIren al parecer o soy demaciado bruto o no se explixar bien las cosas , pero lo que deseo es un servidor streaming vajo demanda de video que reprodusca todos los formatos y que se gestione por web o grafico, lo que quiero hacer es una pagina web y dentro de ella poner ipervinculos a peliculas que al darle clic al nombre de la pelicula se habra en el reproductor media player o en cual quier otro en windows .. pero el servidor lo quiero montar en linux.Ubuntu
Solo por saber.. Los reproductores de Windows no tienen la capacidad de abrir ficheros mediante http? Se supone que con solo tener un vínculo al video, WMPlayer por ejemplo, sea capaz de abrirlo ¿no? Vaya, eso creo.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

josimar13065
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 04 May 2011, 19:35

Re: Como Montar servidor web para ver peliculas online(Strea

Mensaje por josimar13065 » Vie, 20 May 2011, 11:44

Mire la mayoria de los reproductores trabajan con la reproduccion de video streaming o audio streaming , y ya windows en su reproductor lo tiene integrado , ademas todos ellos tienen una opcion que dice abrir archivo desde URL ok.. lo que pasa es que dotavia no se como hacerlo . en la uci lo tiene en la internos y funciona al super bien .

RIDDICK!
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 06 Jun 2011, 11:06
Ubicación: Buenaventura, Calixto García, Holguín.

Re: Como Montar servidor web para ver peliculas online(Strea

Mensaje por RIDDICK! » Lun, 06 Jun 2011, 12:00

men yo tambien quiero hacer eso, cuando logres montarlo explcalo aqui para ver como es y hacerlo..saludos...

Avatar de Usuario
berseker
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 16:48

Re: Como Montar servidor web para ver peliculas online(Strea

Mensaje por berseker » Mar, 04 Dic 2012, 17:16

Internos lo que tiene es flumotion creo, desarrollado en python por unos espannoles.

Responder