Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Espacio para tratar temas referentes al portal Comunitario.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
BishopWolf
Mensajes: 145
Registrado: Vie, 14 Ene 2011, 11:49
Ubicación: /home/San José de las Lajas

Re: Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Mensaje por BishopWolf » Mar, 18 Mar 2014, 10:22

Ya lo he dicho en varios posts pero aquí va de nuevo
Los RSS no están funcionando!
Los vínculos a ellos no aparecen en la nueva plantilla!
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13

Avatar de Usuario
fixoconn
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 10:13
Contactar:

Re: Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Mensaje por fixoconn » Mié, 19 Mar 2014, 10:37

Los RSS no me funcionan desde este Lunes
FXCNN

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Mensaje por llamaret » Jue, 20 Mar 2014, 10:48

BishopWolf escribió:Ya lo he dicho en varios posts pero aquí va de nuevo
Los RSS no están funcionando!
Los vínculos a ellos no aparecen en la nueva plantilla!
Si, deja ver si hago un time para colocarlos, creo que hay que declarar par de clases ahi para que se vean como en la anterior plantilla.

Family, creo que apuramos mucho a @elav en sacar la plantilla, que a mi modo de ver no esta al 98 %, yo diría que poco menos del 70 %. Hemos perdido funcionalidades , por ejemplo, a la gente le cuadraba los articulitos esos de Midiendo Tus conocimientos en Comunidad, y si pueden ver, hace ya tiempo no salen, pensé sacarlos nuevamente y luego de crear algunas nuevas trivias en casa, me doy cuenta que el plugin no funciona con la nueva plantilla (no se probo la integración de la totalidad de plugins). Las encuestas no funcionan tampoco, y claro esta, si alguien navega por antiguos articulos sobre trivias o encuestas, la experiencia es frustrante al ver articulos incompletos...

Las paginas (no los articulos individuales, me refiero a las paginas como tal, por ejemplo esta: http://gutl.jovenclub.cu/biblioteca/) se ven un poco raritas, como que no encajan con un formato agradable a la vista, al menos a la mia, y miran que estoy estrenando espejuelos a la medida...

La plantilla hay que terminarla entre todos, ya @elav dio el empujon inicial, algo que ninguno de nosotros tuvo pantaloncitos para hacer, pero creo que deberiamos hacer algo inusual, es mi punto de vista... Deberiamos regresar a la anterior plantilla DLINUX, retomando todas las funcionalidades del sitio, y con calma (tampoco a paso de tortugas) terminar el trabajo de @elav, que repito, el resultado final debe respetar los objetivos del autor, velocidad de carga...

Que me dicen comunidad y admin???? Por favor, respondan que creo que esto es tarea de todos , GUTL es de todos y siento, tengo la percepcion que a todos nos esta dando lo mismo con GUTL, nos esta importando tres pepinos que el trabajo logrado durante mucho tiempo se vaya a la mismisima mierda. disculpenme por ser tan crudo pero es mi percepcion... Mi experiencia como usuario al entrar a GUTL tal y como lo vemos ahora es frustrante, y se que mas del 80 % siente lo mismo, pero nos da lo mismo y por eso lo callamos...

Al final, no soy quien para tomar una decision al respecto, por eso necesito la opinion de los demas admins y del resto de la comunidad...

Regresemos a dlinux y mejoremos esta plantilla pero no manteniendola online...

Ojala aparezcan respuestas a esta propuesta (aunque sea llamándome loco) porque comienzo a sentir GUTL medio huérfano :(
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
ozkar
Mensajes: 176
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /home/ozkar/public_html/

Re: Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Mensaje por ozkar » Jue, 20 Mar 2014, 11:02

Me sumo a la propuesta de Maikel. Hace poco vi un screenshot del anterior tema y se me aguaron los ojos.
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.

Avatar de Usuario
linuxgirl
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: http://gutl.jovenclub.cu

Re: Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Mensaje por linuxgirl » Jue, 20 Mar 2014, 11:08

Estoy de acuerdo. Volvamos a dLinux. Ya la plantilla actual fue probada, descubrimos que la velocidad de carga es magnífica y deseable, un punto a favor; sin embargo hemos perdido funcionalidades (trivias, RSS, apariencia, etc.). Creo que se impone reajustes y eso no se puede hacer con la página online, mientras tenemos que regresar con la "ropita" que teníamos antes para que los valientes expertos que más le saben a esto terminen de ajustar nuestro nuevo "vestido".
Saludos.
Feliz usuaria de sistemas GNU/Linux. Usuario Linux # 578071

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Mensaje por llamaret » Jue, 20 Mar 2014, 11:11

ozkar escribió:Me sumo a la propuesta de Maikel. Hace poco vi un screenshot del anterior tema y se me aguaron los ojos.
Imagínense que hace semanas, leo los comentarios desde el dash de administración y hoy me agarre leyendo artículos también desde el dash de administración... Por algo le estoy huyendo a entrar al Portal como dios manda. Repito y que no se malinterprete (sobre todo mi socio @elav que a veces es un poco susceptible al extremo que eso le ha costado la caída de buena parte del cabello ;) ), la idea de esta plantilla es genial, y tener un sitio que cargue rápido tanto en ETECSA como en el JovenClub de mi barrio es genial, en ese punto @elav nos dio una clase magistral, a nosotros nos queda completarla y demostrar, por primera vez, que en GUTL se hacen trabajos totalmente comunitarios, a pesar de no contar con una plataforma de desarrollo online...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Mensaje por elMor3no » Jue, 20 Mar 2014, 12:11

Ya cambie la plantilla y el problemas de los RSS no es de la plantilla.....

Avatar de Usuario
ilidan
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 11:34
Ubicación: Habana

Re: Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Mensaje por ilidan » Jue, 20 Mar 2014, 12:20

Hey, no habia leido nada de este hilo, y de repente vi el cambio, y me asuste... jajajaja.. Creo que es buena idea mejorarla offline, pero que no se duerma... :( solo eso
Si Linux te da la espalda, tocale el kernel

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Mensaje por elMor3no » Vie, 21 Mar 2014, 14:44

Tampoco he visto que nadie trabaje en ella...
Alguien esta haciendo cambios??

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Mejorando nuestra Plantilla GUTL Wordpress

Mensaje por llamaret » Vie, 21 Mar 2014, 14:51

elMor3no escribió:Tampoco he visto que nadie trabaje en ella...
Alguien esta haciendo cambios??
Bueno, yo la verdad al inicio inclui el widget multitab como estaba en dlinux, pero ahora lo que estoy es buscando como carajos lograr que se integren los plugins que no funcionan, pero al parecer cada dia comienzo a hacerlo tan tarde en la noche, que termino apagando la Pc y acostandome a dormir :(
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Responder