FTP para repos!!

Espacio para tratar temas referentes al espacio de Descargas.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: FTP para repos!!

Mensaje por fVckingmania.hell » Vie, 22 Jul 2011, 09:40

@llamaret muy buena tu idea tratare de hacer un espacio en mi HDD externo para copiar la mayor cantidad de cosas posibles que tengo en la casa que la mayoria son las mismas que habia en el FTP y algunas cosillas nuevas. De todas formas creo que podriamos empezar ha hacer una lista de las cosas que tenemos cada cual para no repetir innecesariamente los software, y ademas las cosas que nos pueden hacer falta para los que tienen la posibilidad la descarguen y las dejen alli.

Avatar de Usuario
Frankee_Joe
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:26

Re: FTP para repos!!

Mensaje por Frankee_Joe » Lun, 16 Sep 2013, 17:08

Hola todos amigos, sería bueno continuar llenando este hilo en vez de hacer uno nuevo, creo que desde Infomed siempre podía descargar cualquier cosa del FTP de GUTL, sin embargo ahora no me deja descargar la act del ESET SMART SECURITY 4... me pone este mensaje:
ERROR
La dirección solicitada no puede ser obtenida

Mientras se descargaba la dirección: http://download.jovenclub.cu/av-updates ... od32v4.rar

Se encontró el siguiente error:

* La dirección solicitada es demasiado larga.

Si el fichero que está descargando se encuentra en un sitio de la red de salud, recuerde configurar su navegador o gestor de descargas para que no utilice servidor proxy para: *.sld.cu

Si el fichero se encuentra en un sitio fuera de la red de salud, puede descargarlo en horario de 1:00AM a 6:00AM, en el cual no se aplica restricción de tamaño de fichero a descargar. En este horario tampoco se cuenta la cuota para las instituciones.

Si está haciendo una petición POST o PUT, el cuerpo (lo que está intentando subir) es demasiado grande. Si está haciendo una petición GET, entonces el cuerpo de la respuesta (que está tratando de bajar) es demasiado grande. Estos límites fueron establecidos por el Proveedor de Servicios de Internet que opera este caché. Por favor, contacte con él directamente si cree que esto es un error.

Su administrador del caché es adm@infomed.sld.cu.
A algún otro usuario de Infomed le sucede lo mismo?

Saludos!

Avatar de Usuario
JorgeN
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 08:27

Re: FTP para repos!!

Mensaje por JorgeN » Mar, 17 Sep 2013, 10:43

pues si, eso pasa con casi todo lo que esta en el ftp y tiene que ver con las limitaciones del proxy, tendrás que programar la descarga de 1:00 a 6:00am no hay otra manera....

Avatar de Usuario
Frankee_Joe
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:26

Re: FTP para repos!!

Mensaje por Frankee_Joe » Mié, 18 Sep 2013, 15:27

Tssskkk!!!!!! :o Que desafortunado... antes no era así, yo antes me acuerdo que descargaba lo que fuera sin problemas, ya ahora no :roll:

Saludos!

:(

Responder