Servidores web en linux

Sevidores http, virtualhosts, CMSs,

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
elieserdiaz
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 19 Dic 2012, 14:09
Ubicación: Fomento, S.S.
Contactar:

Re: Servidores web en linux

Mensaje por elieserdiaz » Vie, 21 Dic 2012, 08:40

Lo que dices del puppy es cierto, pero ya llevo años trabajando con el y realmente me sirve para lo que deseo, ademas de que es la unica opcion para mi por ahora pues no tengo PC propia y el puppy me permite trabajar rapido y seguro en cualquier maquina que aparezca ya que como sabes lo tengo instalado en la memoria, ya yo le puse el firefox, el opera, el safari, el chrome y solo me falta el descarriado IE ( que por desgracia tengo que tenerlo tambien), ademas de que mi firefox esta artillado con todo lo que necesito para desarrollar la web, tan solo me falta resolver lo del servidor y terminar de instalar el gimp 2.8 (?donde estar?) y el Inkscape (??) puesto que probe los que trae el disco de instalacion del debian 6 y del ubunto 10 y en el puppy no pinchan aun cuando se instalan perfectamente y hasta aparecen en el menu, pero eso por ahora no me preocupa tanto pues como ya instale el wine puedo correr las versiones de ambos que tengo para windows...ahora, lo del servidor si es otra cos pues ninguno de los que tengo pinchan con el wine, ya probe el USBWebserver 8.0, el Xampp 1.7.3, el AppServer, el Wampp, el Joomla Sever 2.0 y el copon divino....el problema mio con linux, y es una de las desventajas que le veo, es que veces se necesitan bastantes conocimientos para trabajar en consola, algo que no todos conocemos y ademas que los programas se instalan regados por todo el sistema de archivos, tu no te imaginas lo que he pasado para desinstalarle al puppy, que es un sistemita pequeñito asi, algunos programas, va y es ignorancia mia que no se hacerlo de otra manera, por eso prefiero programas cuasi portables como por ejemplo el firefox y el thunderbir que se pueden descargar desde firefoxmania, alli todo esta en una sola carpeta, salvo las configuraciones, los complementos y preferencias, asi es mas facil para todo, incluso para actualizar lo unico que tienes que hacer es borrar el programa viejo y pegar el nuevo....bueno no tengo acceso a ningun repo, aunque creo que para el puppy en la red nac no hay ninguno, si alguien tuviera la amabilidad de compartir sus pet, eso seria de gran ayuda porque se que somos muchos los que utilizamos el puppy y a todos les pasa lo mismo, tienen que conformarse con los programas prederterminados y no todos tienen el espiritu experimentador que tengo yo que me la paso tarequenadolo y sacandle lo mejor.....
saludos
The question is not "to be or not to be", the question is when...

Avatar de Usuario
elieserdiaz
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 19 Dic 2012, 14:09
Ubicación: Fomento, S.S.
Contactar:

Re: Servidores web en linux

Mensaje por elieserdiaz » Jue, 31 Ene 2013, 08:38

Bien parece que nadie tiene la respuesta o que nadie me puede ayudar...nada...seguire intentandolo y se que lo lograre...!gracias!!!!!
The question is not "to be or not to be", the question is when...

Responder