Cambios en la Wiki
Moderador: frank
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Cambios en la Wiki
Hoy domingo 17 de junio he entrado a la wiki y veo un artículo que podia mejorarse incluyendole los estilos y pude notar que cambiaron el editor, realmente esta muy bueno eso pero lo que he notado tambien es que una gran cantidad de tutoriales (por ejemplo: "Hacer una ruta desde la consola") tiene modificados los links y para seguir en el mismo ejemplo cuando damos click en "Hacer una ruta desde la consola" en realidad nos redirecciona para "graficas_nvidia_en_debian" creo que estas cosas si deberían arreglarse rápido o perderíamos una gran cantidad de tutoriales que estan ahi solo que no los estan redireccinando bien.
Re: Cambios en la Wiki
Gracias por reportar el problema. Espero haberlo solucionado, pero de todas formas convendría verificar que todos los enlaces de la wiki funcionen correctamente.
Yo lamentablemente no dispongo de suficiente tiempo para hacer esto, pero podría arreglar un problema si me señalan el lugar donde ocurre.
A propósito, cuando se pretenda ordenar los enlaces o insertar un nuevo enlace en los índices de la Wiki, hay que tener cuidado de no alterar los enlaces existentes.
Hay que usar más la funcionalidad de previsualización, que permite comprobar que todo va a quedar bien. Usualmente basta con pasarle por encima a los enlaces y ver hacia dónde apuntan para saber si la dirección es la correcta.
Por cierto, el editor visual de contenido se ha puesto a modo de prueba, pero aun tiene sus problemitas. Si no se solucionan en un plazo razonable, puede que sea necesario quitarlo. Si hay colegas interesados en trabajar en esto, avisen.
Yo lamentablemente no dispongo de suficiente tiempo para hacer esto, pero podría arreglar un problema si me señalan el lugar donde ocurre.
A propósito, cuando se pretenda ordenar los enlaces o insertar un nuevo enlace en los índices de la Wiki, hay que tener cuidado de no alterar los enlaces existentes.
Hay que usar más la funcionalidad de previsualización, que permite comprobar que todo va a quedar bien. Usualmente basta con pasarle por encima a los enlaces y ver hacia dónde apuntan para saber si la dirección es la correcta.
Por cierto, el editor visual de contenido se ha puesto a modo de prueba, pero aun tiene sus problemitas. Si no se solucionan en un plazo razonable, puede que sea necesario quitarlo. Si hay colegas interesados en trabajar en esto, avisen.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Mea culpa, caida de conexion y no habia podido arreglarlo. Tratare de hoy en la noche sentarme a reorganizar todos los enlaces...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Esto es trabajo de todos..... Cualquier error encontrado favor de reportarlo...
Saludos
Saludos
pues en hay 2 enlaces rotos.. o a paginas sin crear
http://gutl.jovenclub.cu/wiki/wiki/inicio
Código: Seleccionar todo
inicio » wiki
http://gutl.jovenclub.cu/wiki/wiki/inicio
Si Linux te da la espalda, tocale el kernel
Parece que se fueron en alguna operación de salva y restaura, revisaré esto con más calma y si es necesario se reescriben los artículos.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke