Hola , a los lideres del foro
Moderador: frank
Re: Hola , a los lideres del foro
Hola staf como están, antes que todo me presento, me llamo Rafael, vivo en La Habana, y soy colaborador de un Joven Club de Computación y Electrónica.
Mira yo paso mucho tiempo en la red ya sea de día o de noche, tengo experiencia como moderador y como moderador global, yo hago muy bien mi trabajo, y me dedico tiempo completo al mismo, y ya en varias ocasiones he ayudado a los usuarios con problemas o dudas, dándoles respuestas claras pero a la vez amables para que no se ofendan o se molesten, me preguntaba si pudieran ponerme de moderador global, y así ayudar a nuestra comunidad aportando mi granito de arena
Saludos Rafael
Mira yo paso mucho tiempo en la red ya sea de día o de noche, tengo experiencia como moderador y como moderador global, yo hago muy bien mi trabajo, y me dedico tiempo completo al mismo, y ya en varias ocasiones he ayudado a los usuarios con problemas o dudas, dándoles respuestas claras pero a la vez amables para que no se ofendan o se molesten, me preguntaba si pudieran ponerme de moderador global, y así ayudar a nuestra comunidad aportando mi granito de arena
Saludos Rafael
Hola Rafael,
Se agradece tu propuesta, pero ahora mismo tenemos suficientes moderadores para la carga habitual del foro. Por otra parte, ten presente que no solemos dar este tipo de permisos a la ligera, sino en base a los conocimientos, la constancia y la seriedad que notemos en los miembros.
No obstante, eres bienvenido a participar en los foros y compartir el conocimiento que poseas sobre tecnologías libres, ayudando así a los demás.
Se agradece tu propuesta, pero ahora mismo tenemos suficientes moderadores para la carga habitual del foro. Por otra parte, ten presente que no solemos dar este tipo de permisos a la ligera, sino en base a los conocimientos, la constancia y la seriedad que notemos en los miembros.
No obstante, eres bienvenido a participar en los foros y compartir el conocimiento que poseas sobre tecnologías libres, ayudando así a los demás.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
- KZKG^Gaara
- Contactar:
JAJAJAJAJAJA!!!!
Qué divertido... muy buen chiste... ¬_¬
Otro más que viene pidiendo cargos, pensando que este foro es igual al resto... JC, FCF, TVCamaguey, etc etc JAJAJA!!!
Venga, que he visto tu perfil en el TV, no has publicado nada más que peomitas y cosas así.
En fin, el buen Hugo te trató de forma demasiado amable, teniendo en cuenta que él es desconocedor de todo usuario que navega por nuestra red, es más que comprensible.
No obstante desde ya te aclaro querido amigo Romeo... aquí, ni se habla de juegos, ni de sexualidad, mucho menos de poemas, ni este foro sirve para intentar "ligar a las chachas", por lo que si tienes conocimientos de GNU/Linux o al menos te interesa el tema bienvenido, de lo contrario solo dilo y con mucho gusto te baneamos la cuenta.
Saludos.
Otro más que viene pidiendo cargos, pensando que este foro es igual al resto... JC, FCF, TVCamaguey, etc etc JAJAJA!!!
Venga, que he visto tu perfil en el TV, no has publicado nada más que peomitas y cosas así.
En fin, el buen Hugo te trató de forma demasiado amable, teniendo en cuenta que él es desconocedor de todo usuario que navega por nuestra red, es más que comprensible.
No obstante desde ya te aclaro querido amigo Romeo... aquí, ni se habla de juegos, ni de sexualidad, mucho menos de poemas, ni este foro sirve para intentar "ligar a las chachas", por lo que si tienes conocimientos de GNU/Linux o al menos te interesa el tema bienvenido, de lo contrario solo dilo y con mucho gusto te baneamos la cuenta.
Saludos.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Bueno, no es para tanto.. Easy compa.. Easy..KZKG^Gaara escribió:JAJAJAJAJAJA!!!!
Saludos.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Mira hermano yo en mi jovenclub doy clases de GNU/LINUX por eso es que me registre en este foro, a mi me interesa el tema, me gustaría ampliar más mis conocimientos sobre el mismo.KZKG^Gaara escribió:JAJAJAJAJAJA!!!!
Saludos.
Gracias por la bienvenida esta, es bueno que me lo digas a mi para que otros usuarios lo tengan en cuenta, no todo es chicas y amor, si te das cuenta me he cambiado el nick para que no me hagan comentarios sobre el tema.
De veras me interesa
Saludos Cordiales Romeo
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Un solo tema o post más que sea inútil, de información que nadie ha pedido, poco relevante o algo así, y tu cuenta será baneada.
Si tienes dudas o preguntas las dices, te ayudamos en lo que podamos, nada más.
No volveré a repetir nada de lo que he dicho antes, solo esto:
"Este foro no se parece a ningún otro en el que hayas estado".
~~» KZKG^Gaara «~~
A ver KZKG^Gaara, no hace falta ser tan hostil, al menos demos a Rafael/Romeo el beneficio de la duda.
Siempre que le interese el tema del software libre y respete las normas del foro, no veo por que no ha de participar.
Siempre que le interese el tema del software libre y respete las normas del foro, no veo por que no ha de participar.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Socio, parece que tienes algo personal con el pobre R@fael, vamos, baja la guardia.KZKG^Gaara escribió:Un solo tema o post más que sea inútil, de información que nadie ha pedido, poco relevante o algo así, y tu cuenta será baneada.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Hugo hermano gracias, pero yo no estoy donde no soy bienvenido (no se ni por que)hugo escribió:A ver KZKG^Gaara, no hace falta ser tan hostil, al menos demos a Rafael/Romeo el beneficio de la duda.
Mira yo solo quería ayudar y aprender, pero ya veo que no se puede, mira gracias hermano pero yo no pienso entrar más a este sitio, solo como INVITADO, para buscar información, como usuario no lo pienso hacer más.
Saludos y que les valla bien a todos, Rafael
Bueno Rafael, en nuestro foro hay varios miles de miembros, de ellos permanecen realmente activos algunas decenas, entre los cuales hasta ahora solo tres hemos respondido tu mensaje, y solo uno ha mostrado resistencia. Tu reacción no me parece muy fundamentada, aunque evidentemente eres libre de decidir lo que deseas hacer.
- Edmund Burke
- Edmund Burke