Modificar instalador Ubiquity de Ubuntu
Moderador: frank
Modificar instalador Ubiquity de Ubuntu
Como he comentado en otro post, estoy trabajando con remastersys y la verdad es que se pueden hacer muchas cosas. Ahora bien, quisiera aprender a modificar los textos y las imagenes que salen en el instalador de ubuntu ubiquity, algo asi como lo que hicieron los muchachos de la UCI con el instalador de NOVA Desktop. Si alguien sabe donde hay manuales para transformar ubiquity se los agradeceria...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
- nelson
- Contactar:
Re: Modificar instalador Ubiquity de Ubuntu
Aqui hay una posible solucion, no lo pongo todo aqui porque esta super largo,, en cuanto pruebe esto (o si lo prueba alguien y todo funciona bien) para pasarlo a la wiki, se ve super interesante.
Segun ese artículo, hay que descargar el codigo fuente de ubiquity y de ubiquity-slideshow-ubuntu.
Segun ese artículo, hay que descargar el codigo fuente de ubiquity y de ubiquity-slideshow-ubuntu.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Re: Modificar instalador Ubiquity de Ubuntu
Bueno, yo lo hice de otra manera y personalice totalmente el ubiquity.
En /usr/share/ubiquity-slideshow esta todo lo que hace falta cambiar, nada mas sencillo. De hecho aunque la remasterizacion que estoy haciendo es de ubuntu 10.04 use el ubiquity-slideshow de ubuntu 11.04 ya que es mas dinamica y le modifique todas las imagenes y todo el texto y funciona de maravillas.
En /usr/share/ubiquity-slideshow esta todo lo que hace falta cambiar, nada mas sencillo. De hecho aunque la remasterizacion que estoy haciendo es de ubuntu 10.04 use el ubiquity-slideshow de ubuntu 11.04 ya que es mas dinamica y le modifique todas las imagenes y todo el texto y funciona de maravillas.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}