FTP para repos!!
Moderador: frank
- BishopWolf
Re: FTP para repos!!
ayer pase por el palacio de computación y me dijeron que el disco donde estaban todos los fichero de gutl se habia chivado y que había que volver a copiar todo en un nuevo disco, mala suerte!
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Sip.. Que casualidad que fué justamente donde estaba el FTP de GUTL..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- nelson
- Contactar:
Sobre el repositorio de hardy, ya lo tengo (28 GB), deberian de estar actualizados aproximadamente hasta junio del presente año.
El que lo quiera me puede contactar (mi email anda regado por el foro y en mi perfil). No los podré conservar mucho tiempo, son 28 GB que estoy perdiendo ya que no utilizo hardy. Mientras mas lo copien, mejor.
Saludos
El que lo quiera me puede contactar (mi email anda regado por el foro y en mi perfil). No los podré conservar mucho tiempo, son 28 GB que estoy perdiendo ya que no utilizo hardy. Mientras mas lo copien, mejor.
Saludos
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Socio una pregunta, para copiar los repositorios que estan en el Palacio, a quien hay que ver al llegar ahi?????BishopWolf escribió:ayer pase por el palacio de computación y me dijeron que el disco donde estaban todos los fichero de gutl se habia chivado y que había que volver a copiar todo en un nuevo disco, mala suerte!
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
- BishopWolf
Men pregunta por Carlos o Abraham de TinoRed, ellos tienen los script del debmirror adaptados para lo que sea que quieras llevartellamaret escribió:Socio una pregunta, para copiar los repositorios que estan en el Palacio, a quien hay que ver al llegar ahi?????BishopWolf escribió:ayer pase por el palacio de computación y me dijeron que el disco donde estaban todos los fichero de gutl se habia chivado y que había que volver a copiar todo en un nuevo disco, mala suerte!
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Gracias por la informacion socio...BishopWolf escribió: Men pregunta por Carlos o Abraham de TinoRed, ellos tienen los script del debmirror adaptados para lo que sea que quieras llevarte
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
- BishopWolf
Se ha sabido algo nuevo?? hoy tampoco se ve nada en las descargas de GUTLelav escribió:Sip.. Que casualidad que fué justamente donde estaba el FTP de GUTL..
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
No hay mucho mas que saber; no se vera nada nuevo en la seccion de descargas de GUTL hasta que se comience a llenar nuevamente. Pero los repos si estan ahi.BishopWolf escribió:Se ha sabido algo nuevo?? hoy tampoco se ve nada en las descargas de GUTL
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Saludos Hugo. Que posibilidad hay de que comencemos a llenar nuevamente nuestro FTP el sabado 30 que estaremos en la reunion de GUTL de este mes en el propio Palacio Central de Computacion?hugo escribió: No hay mucho mas que saber; no se vera nada nuevo en la seccion de descargas de GUTL hasta que se comience a llenar nuevamente. Pero los repos si estan ahi.
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Como dice hugo no hay nada nuevo que ver o saber, aca se explica lo sucedido:BishopWolf escribió: Se ha sabido algo nuevo?? hoy tampoco se ve nada en las descargas de GUTL
http://gutl.jovenclub.cu/noticias-recie ... -descargas
Pero tranquilo que de seguro entre todos volvemos a montar el sitio de descargas incluso mas actualizado.
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}