Plugins para iceweacel

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

Responder
Kowalski

Plugins para iceweacel

Mensaje por Kowalski » Mié, 01 Jun 2011, 15:46

A mi navegador Iceweacel le faltan plugin.
Que puedo hacer?

elav
Contactar:

Re: Plugins para iceweacel

Mensaje por elav » Mié, 01 Jun 2011, 16:30

Kowalski escribió:A mi navegador Iceweacel le faltan plugin.
Que puedo hacer?
¿En serio esa es tu pregunta? Déjame responderte con otra: ¿Cuando tienes hambre, que haces?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

103

Mensaje por 103 » Mié, 01 Jun 2011, 20:00

Quizá tu pregunta hubiera sido: "¿Dónde puedo obtener complementos para Iceweasel?" porque faltarle plugins al Iceweasel me parece que no es el caso.

Kowalski

Mensaje por Kowalski » Jue, 02 Jun 2011, 07:57

elav escribió:
Kowalski escribió:A mi navegador Iceweacel le faltan plugin.
Que puedo hacer?
¿En serio esa es tu pregunta? Déjame responderte con otra: ¿Cuando tienes hambre, que haces?
ok pregunte mal, lo que necesito saber que plugin instalar para el iceweasel, instale el gnash y veo las animaciones flash pero no trabaja bien.

Kowalski

Mensaje por Kowalski » Jue, 02 Jun 2011, 08:06

103 escribió:Quizá tu pregunta hubiera sido: "¿Dónde puedo obtener complementos para Iceweasel?" porque faltarle plugins al Iceweasel me parece que no es el caso.
No tengo internet, he leído algo por ahy y las direcciones que encuentro no las puedo alcanzar pues solo tengo navegación nacional.

Kowalski

Mi Error

Mensaje por Kowalski » Jue, 02 Jun 2011, 10:23

En el tema anterior pregunte mal OK, necesito saber cuales son los plugin que le debo instalar a mi Iceweasel para que las animaciones flash trabajen bien. Pues solo hacen la animación una vez.
No tengo internet, solo navegación nacional.

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Jue, 02 Jun 2011, 10:37

No es necesario publicar un nuevo tema solo para disculparse, asi que se ha unido tu respuesta al tema original.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

yosle
Contactar:

Re: Mi Error

Mensaje por yosle » Vie, 03 Jun 2011, 08:44

Kowalski escribió:En el tema anterior pregunte mal OK, necesito saber cuales son los plugin que le debo instalar a mi Iceweasel para que las animaciones flash trabajen bien. Pues solo hacen la animación una vez.
No tengo internet, solo navegación nacional.
Muy a mi pesar te digo que para la reproduccion fiel de archivos flash....Instala el adobe flash player claro , o si usas Ubuntu/Debian puedes intalar el .deb del flash player 10

saludos , yosle.

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Sab, 04 Jun 2011, 07:47

También podrías experimentar con lightspark, es una alternativa libre al Flash player de Adobe, y aunque aun está en fase alpha dicen que la versión 0.4.8.1 funciona relativamente estable. Lo único es que los paquetes binarios de launchpad están concebidos para Ubuntu, pero quizás funcionen en Debian Squeeze (no lo he probado).
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Responder