Complementos de Mozilla

Sevidores http, virtualhosts, CMSs,

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por nelson » Mié, 02 Mar 2011, 20:52

Tengo en mi poder unos cuantos complementos para firefox (probados en firefox 3.6.13), nombro alguno de ellos:

-tab_progress_bar-0.6-fx.xpi (5.9 kb, te muestra una barra de progreso en las pestañas que estan cargando)

-UserAgentSwitcher{0.7.3}.xpi (41.1 kb, permite cambiar el identificador del navegador)

-bandwidth_meter_and_diagnostics-1.2.5-fx.xpi (13.5 kb, muestra la velocidad de conexion a internet, de subida y descarga. creo que es necesario internet)

-downthemall-2.0b4.xpi (456.9 kb, un buen y potente gestor de descargas)

-DownThemAllScheduler{0.2.5}.xpi (42.1 kb, combinado con el downthemall, permite programar horarios de descargas, no lo he probado)

-DownloadHelper{4.8.2}.xpi(602.4 kb, permite descargar videos de youtube y demas sitios con multimedia.solo he probado con youtube)

-Proxilla{0.9.0}.xpi (137.8 kb, barra de herramientas para facilitar las conexiones a los webproxys del tipo glype)

-fireftp-1.0.8-fx.xpi (585 kb, conexiones ftp con firefox, al estilo filezilla u otro. aunque me quedo con filezilla)

-FoxyProxyStandard{2.22.5}.xpi (636.2 kb, si utilizas varios proxys, esta es la herramienta ideal para cambiarlos cuando desees sin tener que ir a las configuraciones, simplemente un clic)

-Flagfox{4.0.13}.xpi(714.0 kb, muestra el IP y bandera del servidor donde esta alojada la web que se esta visualizando, entre otras funciones creo que es necesario internet para que funcione)

-FEBE{6.3.3.2}.xpi (951 kb, herramienta super util para hacer backups de los complementos y temas, para asi poder transportarlos e instalarlos donde desees).

Estos son asi los que mas utilizo, si alguien los necesita y no estan en el ftp de gutl y no pueden conseguirlo, sin problemas me los pueden pedir por nelson@cneart.cult.cu (si se lleva mas de 800 kb, no puedo pasarlo por el email nacional, seria con gmail)
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por hugo » Jue, 03 Mar 2011, 04:28

Yo uso mucho una combinación de tres complementos:
Dom Inspector
Stacked Inspector (permite colocar el panel de propiedades del DOM Inspector debajo)
Firebug
Con estos tres, cuando necesito descargar una página la puedo transformar rápidamente y quitarle toda la "cáscara" o ajustarle los estilos para dejarla como realmente me interesa, todo eso antes de guardarla.

Otro que uso mucho es ImgLikeOpera, replica una funcionalidad del Opera que me gustó, que permite navegar en modo texto por defecto y con solo un par de clics cargar las imágenes de las páginas que realmente se pretendan ver con imágenes. Con eso se ahorra buen ancho de banda, de hecho lo tengo instalado en casi todas las computadoras del trabajo.

Otros que también uso bastante son Adblock Plus, Ghostery, Flashblock y NoScript, para evitar los anuncios y frenar los sitios maliciosos.

También uso Multiproxy Switch para cambiar de proxys si lo necesito (lo encuentro más cómodo que FoxyProxy)

También uso CacheViewer para explorar la cache, guardar en disco cosas que se almacenan solo allí (como animaciones flash o videos), o borrar entradas que no me interesa tener "cacheadas".

También uso UnMHT y Mozilla Archive Format, para guardar y abrir las páginas guardadas en diferentes formatos.

De vez en cuando uso Live HTTP Headers, para saber que tipo de peticiones está haciendo mi browser (es como un mini-WireShark)

Y he usado muchos otros como FlashGot, FireTorrent, Firecookie, EPUBReader, TinyEye Reverse Image Search, UnPlug, Web Developer, ChatZilla, FireFTP, etc.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

m@nuel
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por m@nuel » Mié, 09 Mar 2011, 10:45

espero que puedan actualizar los complementos pronto para la version Mozilla 4

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por nelson » Mié, 09 Mar 2011, 12:57

m@nuel escribió:espero que puedan actualizar los complementos pronto para la version Mozilla 4
Ya actualize todos esos que cite, pero para la version 3.6.15, en el beta funcionan muy poco, seguramente cuado salga el 4 estable, los desarrolladores de los distintos complementos trabajaran en ello.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por nelson » Dom, 24 Abr 2011, 14:43

Mis actualizaciones (firefox 4):

--unmht-5.6.9.xpi: Guardar paginas webs en un solo archivo .mht
--DownThemAll{2.0b4}.xpi: Gestor de descargas.
--fireftp_all.xpi : Cliente FTP
--firessh-0.85.1-fx.xpi : Cliente SSH (prefiero putty o simplemente $ ssh)
--Flagfox{4.1.0}.xpi : Muestra el ip y demas datos, incluyendo bandera a donde pertenece el servidor de la web que se esta visualizando.
--foxyproxy_standard-2.22.5-tb+fx+sm.xpi : Intercambia entre los proxys declarados con un solo clic
--imglikeopera-0.6.21-fx.xpi : !!!!Navegacion en solo texto, elimina las img de las webs o las carga de la cache, lo conoci por hugo, muy util este complemento, las paginas son una foto.
--tab_badge-1.2-fx.xpi : Muestra el numero de notificaciones en la pestaña de la web (facebook...)
--UserAgentSwitcher{0.7.3}.xpi : Cambia el User Agent del navegador.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por hugo » Dom, 24 Abr 2011, 21:25

Con la actualización a Firefox 4.0, he eliminado o sustituido algunos componentes, y agregado otros.

Add-on Compatibility Reporter 0.3: Para obtener información adicional sobre la compatibilidad de los componentes.
Proxy Selector 0.78: (para remplazar al Multiproxy Switch)
HttpFox 0.8.9: (para remplazar Live HTTP Headers)
HackBar 1.6.0: Útil para desarrollo, permite hacer pruebas de inyección de SQL, XSS, etc.
cliget 0.2: Muy útil, intercepta una descarga y proporciona el comando a usar con wget.

Nelson, interesante el FireSSH
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por nelson » Dom, 24 Abr 2011, 23:16

hugo escribió:
Proxy Selector 0.78: (para remplazar al Multiproxy Switch)
Bien, porque descargue la ultima version de multiproxy y no era compatible
hugo escribió: HttpFox 0.8.9: (para remplazar Live HTTP Headers)
HackBar 1.6.0: Útil para desarrollo, permite hacer pruebas de inyección de SQL, XSS, etc.
En estos momentos no los necesito, aunque los voy a descargar, nunca se sabe
hugo escribió: cliget 0.2: Muy útil, intercepta una descarga y proporciona el comando a usar con wget.
Todo lo que tenga que ver con descargas y aceleracion, ahi estoy yo, jaja, asi que voy a ver este.
Hugo, sobre el friressh puedo decir que lo encontre de casualidad, no lo conocia, solo el frireftp, ojala y sigan apareciendo mas actualizaciones para el 4 ya que muchos de los complementos son incompatibles.
Saludos.
P.D: El que necesite algo de esto, sin problemas me puede contactar por email, normalmente la mayoria de los complementos no sobrepasan de 1 mb.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por fVckingmania.hell » Mar, 26 Abr 2011, 08:56

nelson como no tengo tu mail aqui te dejo el mio para ver si me puedes mandar la mayor cantidad de plugins que puedas:
alejandro@uip.cu

PD: que le pasa al comando [url]?? no esta pinchando o simplemente no admite el mailto: ???

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por nelson » Vie, 03 Jun 2011, 13:46

Hola
Alguien conoce alguna alternativa para FireGPG, en la web oficial aclaran que no es compatible con firefox 4 :cry: .
Saludos y gracias
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Complementos de Mozilla

Mensaje por hugo » Sab, 04 Jun 2011, 07:30

Desde hace poco estoy probando un interesante componente, Lazarus 2.2

Lo que hace es guardar (encriptado) lo que uno va tecleando en los formularios de una página, de manera que si ocurre un error de tiempo de espera excedido o la página se bloquea, podemos volver a cargarla y con un clic secundario podemos recuperar lo que habíamos escrito.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Responder