Quiero aprender

Lenguajes interpretados o de script, IDEs de desarrollo...

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Quiero aprender

Mensaje por dcruz » Vie, 19 Nov 2010, 15:21

Ñanga escribió:Gracias a un amigo de JCC municipal ya tengo el Python para todos, ahora lo que me que es leer y aprender. Uso Debian, que IDE es adecuado para aprender python?
Hola Ñanga, si pudieras mandarme el Python para todos a rcruz@instec.cu con asunto Para Dennis.. estoy tb interesado en aprender algo de py... ya hice un hola mun2.. gráfico.. con la biblio GTK, pero necesito un curso mas original para aprender..

Salu2s comunidad..!!!!
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Avatar de Usuario
Zonne
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 22:23

Re: Quiero aprender

Mensaje por Zonne » Sab, 20 Nov 2010, 13:19

Man.. yo tengo un curso que bajé de una web y lo pase a *.odt, esta buenismio, es para GTK, y esta en espannol. El que lo kiera me lo pida por esta via.
Salu2s...
Si tu intención es decir la verdad, hazlo con sencillez,
la destreza dejasela al sastre.
Albert Einstein

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Quiero aprender

Mensaje por dcruz » Dom, 21 Nov 2010, 12:05

Zonne escribió:Man.. yo tengo un curso que bajé de una web y lo pase a *.odt, esta buenismio, es para GTK, y esta en espannol. El que lo kiera me lo pida por esta via.
Salu2s...
Bueno, Zonne, estoy a la espera del curso...!!! rcruz@instec.cu Para Dennis.

Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Quiero aprender

Mensaje por elav » Lun, 22 Nov 2010, 08:14

dcruz escribió:
Zonne escribió:Man.. yo tengo un curso que bajé de una web y lo pase a *.odt, esta buenismio, es para GTK, y esta en espannol. El que lo kiera me lo pida por esta via.
Salu2s...
Bueno, Zonne, estoy a la espera del curso...!!! rcruz@instec.cu Para Dennis.

Salu2s.
Por favor, no utilicen el foro como vía de comunicación personal. DCruz, busca la forma de contactar a Zonne sin la necesidad de publicar correo alguno en los hilos de este foro.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
dcruz
Mensajes: 111
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Holguin, Calixto García
Contactar:

Re: Quiero aprender

Mensaje por dcruz » Mar, 23 Nov 2010, 13:54

elav escribió:Por favor, no utilicen el foro como vía de comunicación personal. DCruz, busca la forma de contactar a Zonne sin la necesidad de publicar correo alguno en los hilos de este foro.
:shock: realmente se hace difícil lograr eso elav.. !!!! tú mas que nadie lo sabe.. además, por un email publico no se va a caer el mun2.. enseguida lo borro, ya que Zonne cooperó con el manual.. :| :|

Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Quiero aprender

Mensaje por elav » Mar, 23 Nov 2010, 14:48

dcruz escribió:
elav escribió:Por favor, no utilicen el foro como vía de comunicación personal. DCruz, busca la forma de contactar a Zonne sin la necesidad de publicar correo alguno en los hilos de este foro.
:shock: realmente se hace difícil lograr eso elav.. !!!! tú mas que nadie lo sabe.. además, por un email publico no se va a caer el mun2.. enseguida lo borro, ya que Zonne cooperó con el manual.. :| :|

Salu2s.
Al final el más afectado es el que publica el correo de forma pública, ya que se puede prestar para que algún *^#$& te envíe SPAM sin parar...
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
Ñanga
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 15 Nov 2010, 08:05
Ubicación: Matanzas
Contactar:

Re: Quiero aprender

Mensaje por Ñanga » Mar, 23 Nov 2010, 16:45

Según un articulo que lei en un Black Hat, dice que el Python muy bien se puede catalogar por su sencillez, rapidez como un leguaje de prioridad, y lo comparan con el Visual Basic, que es uno de los primeros que aprendemos por su sencillez y facilidad en dominarlo.
No mueras por tus AMIGOS vive por ELLOS

Avatar de Usuario
Zonne
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 22:23

Re: Quiero aprender

Mensaje por Zonne » Mar, 23 Nov 2010, 17:09

Bueno yo te digo.. que desde mi pobre experiencia con el Python, he logrado hacer
algunas cuantas cosas, a una media mas rápida de cuando las hice aprendiendo C++.
Bueno aunque el Visual Basic es un "animal" para hacer proyectos de forma rápida y con buenos resultados.
Bueno.. ya que veo tanto interes en el Python, porq no hacemos una comunidad de Python, para exponer nuestros codigos, y arreglar errores que puedan tener otros. :mrgreen:
Si tu intención es decir la verdad, hazlo con sencillez,
la destreza dejasela al sastre.
Albert Einstein

Avatar de Usuario
williansvi
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: Quiero aprender

Mensaje por williansvi » Mar, 23 Nov 2010, 17:50

Y por que en lugar de reinventar la rueda y duplicar esfuerzos y recursos, no utilizan este foro? Que al final es para eso... No?
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Quiero aprender

Mensaje por elav » Mié, 24 Nov 2010, 10:40

williansvi escribió:Y por que en lugar de reinventar la rueda y duplicar esfuerzos y recursos, no utilizan este foro? Que al final es para eso... No?
Bueno sería una buena idea utilizar el foro para eso. Se me ocurre que cualquier persona que domine Python puede crear varios hilos en orden, digamos por ejemplo:

- Introducción
- Clases, Variables...

Y en cada uno ponga en español, de forma resumida que es cada cosa y un ejemplo de como funciona. Los interesados harán sus pruebas por su cuenta y cualquier duda, la publican en el hilo correspondiente..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder