Drivers de wifi para mi laptop en Ubuntu

Soporte a hardware de computadoras portatiles

Moderador: frank

Responder
shaokan

Drivers de wifi para mi laptop en Ubuntu

Mensaje por shaokan » Mié, 03 Feb 2016, 14:02

hice un cambio de laptop y decidi instalarle ubuntu 14.04 lts pues en la anterior tenia esta distro y me fascina ubuntu.... el problema es que cuando instale ubuntu todo funcionaba a la perfeccion hasta que decidi conectarme a la wifi de la univ, ahi fue cuando me di cuenta de que no se me habia instaldo el controlador de el adaptador wifi.... pense que habia sido un error mio pero no fue asi... por culpa de eso ahora estoy utilizando win2 :shock: ..
mi pregunta es: existe alguna aplicacion que te permita utilizar los drivers de win2 o instalando otra distro se soluciona el problema?
gracias de antemano.........

llamaret
Contactar:

Re: Drivers de wifi para mi laptop en Ubuntu

Mensaje por llamaret » Mar, 09 Feb 2016, 18:29

¿Que marca y modelo es tu laptop? Ubuntu reconoce casi todo tipo de dispositivos Wifi. No obstante, si quieres usar en Ubuntu los drivers de Windows para la Wifi de tu laptop tal vez resuelvas con esto:
http://swlx.cubava.cu/ndiswrapper-insta ... -en-linux/
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

shaokan

Mensaje por shaokan » Mar, 09 Feb 2016, 22:37

Mi laptop es una Dell inspirion 15 de la serie 5000, creeme intente con el ndiswrapper y no di pie con bola en el asunto, no me dio resultado...... Gracias por responder a mi pregunta....

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Mié, 10 Feb 2016, 09:00

Hay que Googlear un poco a ver que pasa, no te des por vencido, vamos a ver si alguien tiene la respuesta. Te recomiendo dejes la duda también en la lista de correos
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

shaokan

Mensaje por shaokan » Vie, 12 Feb 2016, 00:30

instale linux mint y esta distro si me reconoce los drivers de la wifi.... no se que habara pasado.... intentare instalar ubuntu nuevamente.... gracias por tu atencion, cualquier resultado te digo... saludos

Responder