Puertos USB en una PC virtual

Ftp...

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
ruben64

Puertos USB en una PC virtual

Mensaje por ruben64 » Jue, 11 Jun 2015, 08:08

Hola amigos. Necesito que una PC virtual creada con el Virtualbox me lea memorias USB. El problema está en que me dice que para eso se necesitan bajar paquetes adicionales para el virtualbox,
El virtualbox que tengo, que es el que está en el repo de Linux Mint Qiana es el 4.3.10 y el paquete que está en el GUTL es el 4.3.28, y me da error de versión.
La página oficial me dice que para Cuba no hay descarga. en fin, donde puedo conseguir un Virtualbox o similar que me lea los puertos USB en la PC virtual???
Saludos
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."

LeoFord
Contactar:

Re: Puertos USB en una PC virtual

Mensaje por LeoFord » Vie, 12 Jun 2015, 16:23

Existen extensiones de Virtualbox que permiten el acceso al hardware físico del host, pero son específicas para la versión de Virtualbox que tengas instalada, no están en los repos, deberías descargarlas de donde tu sabes.

LordFord.
Open your mind: use free software !

ruben64

Mensaje por ruben64 » Mar, 16 Jun 2015, 09:59

Hermano, te agradezco la información, pero eso es precisamente lo que estoy preguntando. De donde puedo sacar una versión del Virtualbox con su paquete de actualizaciones. Incluso DONDE TU SABES no lo he encontrado.
Saludos
"El saber está repartido. Nadie puede decir que tiene en sus manos la verdad absoluta ..."

LeoFord
Contactar:

Mensaje por LeoFord » Mié, 17 Jun 2015, 13:06

Aquí tienes una url que tiene varias versiones de VB y muchos recursos como los ext packs etc..., como decía debes bajar el correcto para tu versión

http://mirrors.psu.ac.th/virtualbox-pkg/

También mira aqui el post este:

http://lgallardo.com/2011/04/08/instala ... sion-pack/

LordFord.
Open your mind: use free software !

Responder