Python + Qt
-
Python + Qt
Llevo algo de tiempo trabajando con Python y he usado mucho el IDE Boa constructor (que es para WxPython). Pero, no tengo ni idea de como trabajar Python con Qt y estoy muy interesado en trabajar con Qt (o Gtk+, si es lo que tienen).
Cualquier ejemplo, código, IDE o libro que puedan compartirme será bien recibido.
Gracias de antemano, Rock Lee 83.
Cualquier ejemplo, código, IDE o libro que puedan compartirme será bien recibido.
Gracias de antemano, Rock Lee 83.
Re: Python + Qt
Yo se que siempre es lo mismo, o la mayoria de las veces para no ser absoluto, pero en este caso la propia ayuda de python-qt4 que esta en el repo con los ejemplos y tal pueden servirte de mucho, porque realmente son muy buenos esos materiales, pasale la vista a ver si te sirven... al igual que el QtAssistant con la ayuda de Qt, aunque esta para C++ igual la gran mayoria de los metodos y propiedades ya estan migradas a PyQt4, solo debes mirar bien la sintaxis... ya sabes... cambiar las flechas y los 4 puntos por los respectivos PUNTOS para python....como en QWidget.show() etc....
LordFord.
LordFord.
Open your mind: use free software !
-
LeoFord dijo:
"... que está en el repo ..."
Me quede igual. Donde está eso?
Porque si es ESTO, me resulta imposible descargarlo.
"... que está en el repo ..."
Me quede igual. Donde está eso?
Porque si es ESTO, me resulta imposible descargarlo.
Rock Lee 83 escribió:Me quede igual. Donde está eso?
Código: Seleccionar todo
aptitude search pyqt4
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
El paquete se llama python-qt4-doc en Ubuntu...
LordFord.
LordFord.
Open your mind: use free software !
- BishopWolf
Para que vayas más rápido busca e instala una distribución de python que se llama Anaconda (sirve para linux y windows), instala el pyqt (preferiblemente el pyqt5 con el qt 5.3, viene en el repo de ubuntu) y la leche, escoge entre el eric5 y el pycharm (ambos son buenísimos, el primero es libre y el segundo te pide licencia). Todo esto corre en windows y en linux, el eric incluso te integra en el editor al qtdesigner, pero no es tan potente en el autocompletado como pycharm.
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13