Problemas con el Chrome 30

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

Responder
Avatar de Usuario
NetHunter
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 10:05
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Problemas con el Chrome 30

Mensaje por NetHunter » Lun, 21 Oct 2013, 07:07

Resulta que acabo de descargar la version 30 del Chrome desde la pagina de descarga de Jovenclub y a la hora de instalarlo me da este error:

Dependency is not satisfiable lib32gcc1 (>=1:4.1.1)

que se puede hacer para resolver el problema?

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Problemas con el Chrome 30

Mensaje por hugo » Lun, 21 Oct 2013, 07:46

Yo intentaría copiar la libreria en el subdirectorio /home/miusuario/bin/ y cambiar el orden de mis variables $LD_INCLUDE, $LD_LIBRARY y $PATH para que busquen ahi primero.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
NetHunter
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 10:05
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: Problemas con el Chrome 30

Mensaje por NetHunter » Lun, 21 Oct 2013, 08:31

jeje socio con calma y se un poco mas explicito

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Problemas con el Chrome 30

Mensaje por hugo » Lun, 21 Oct 2013, 13:23

Disculpame, asumi que estabas más familiarizado con el tema de las versiones de las librerías y las variables de entorno.
Hmm... en realidad mi método es un poco largo de explicar porque incluye varios pasos atípicos, esperemos que algun otro colega tenga una solución más simple y en caso contrario te detallo en otro momento como lo intentaría yo (ahora no tengo mucho tiempo).
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
NetHunter
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 10:05
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: Problemas con el Chrome 30

Mensaje por NetHunter » Lun, 11 Nov 2013, 13:33

Bueno socio cuando tengas un time me hace falta que me expliques los pasos esos largos que hay que hacer porque ahora si me quede sin ningun navegador de google, porque actualice el chromium con synaptic a la version 30 y ahora no me abre, parece que el problema radica en algo nuevo que vino en esa version 30 de los navegadores de google.

Avatar de Usuario
NetHunter
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 10:05
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: Problemas con el Chrome 30

Mensaje por NetHunter » Lun, 11 Nov 2013, 13:33

Bueno socio cuando tengas un time me hace falta que me expliques los pasos esos largos que hay que hacer porque ahora si me quede sin ningun navegador de google, porque actualice el chromium con synaptic a la version 30 y ahora no me abre, parece que el problema radica en algo nuevo que vino en esa version 30 de los navegadores de google.

Responder