Kerio 6 Server Revisar

Servidores, plataformas y protocolos de mensajeria

Moderadores: frank, dxfiles

Cerrado
pompa

Kerio 6 Server Revisar

Mensaje por pompa » Lun, 23 Sep 2013, 13:12

Disculpa pero uso Debian 6, no Windows, y es Kerio-kms-admin_6.7.0-7660-1_all.deb + Kerio-kms_6.7.0-7660-1_all.deb, que si te das cuenta son para linux y me funciona bien pero no se como configurarlo completamente, me faltan algunos detalles y no tengo ninguna referencia o manual del mismo, ademas de que si usa un crack y/o licencia es al gusto pero la licencia que tengo no me sirve y el crack se lo instalo y me da un error a la hora de ejecutarlo, solo que no tengo internet por eso es que no lo he podido hechar a andar completo.

el sitio donde estan es ftp://172.40.1.5/Softwares/LINUX/mail/ no se si se vera desde fuera del nodo

si me consiguieras un manual o una licencia te lo agradeceria

KZKG^Gaara
Contactar:

Re: Kerio 6 Server Revisar

Mensaje por KZKG^Gaara » Lun, 23 Sep 2013, 13:23

Me entero ahora que Kerio tiene versión para Linux ... O_O .

Igual socio, lamento ser el "pesado" pero es que en GUTL no se comparten cracks o cosas así, dejo el tema abierto un rato de todas formas.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

pompa

Mensaje por pompa » Lun, 23 Sep 2013, 13:28

Ok, gracias de todas formas, saludos

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Lun, 23 Sep 2013, 14:41

Kerio es software privativo y comercial. Aqui ni damos soporte al software privativo, ni muchísimo menos distribuimos licencias ni cracks; de hecho en el GUTL rechazamos la piratería, así que doy por cerrado el tema.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Cerrado