Ayuda

Ayuda y con el kernel de Linux. Parches, actualizaciones, changelogs...

Moderador: frank

Responder
Sony
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 21:55

Ayuda

Mensaje por Sony » Mié, 13 Abr 2011, 00:02

Hola gente soy nuevo en el sistema operativo deseo que compartan sus conocimientos y me aclaren que son los repositorios de
Linux y para que se utilizan ,ademas que me aconsejen con cual distro escojer para un cacharrito de 128 de Ram que pincha con WxP,de la distro Puppy no me gust'o ya que hice una maq virtual,haber que me dicen ?

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por elav » Mié, 13 Abr 2011, 08:09

Sony escribió:Hola gente soy nuevo en el sistema operativo deseo que compartan sus conocimientos y me aclaren que son los repositorios de
Linux y para que se utilizan ,ademas que me aconsejen con cual distro escojer para un cacharrito de 128 de Ram que pincha con WxP,de la distro Puppy no me gust'o ya que hice una maq virtual,haber que me dicen ?
Bienvenido Sony, solo quiero decirte un par de cosas. Al parecer no solo eres nuevo en GNU/Linux, sino también en el foro, así que antes que nada pásate por aquí y descubrirás que el asunto de tu mensaje no es el más adecuado. Antes de postear alguna duda, asegúrate que la información no esté en la Wiki, así de esta forma podrá ser añadida para el disfrute de todos.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder