[ 14.36645] cs46xx: no firmware
Entonces me gustaria saber como instalar el modulo y si se puede hacer o si no que solusion le puedo dar.
garcias.

Moderador: frank
Código: Seleccionar todo
$ su
# aptitude update && aptitude install alsa-base alsa-utils build-essential
# exit
$ wget 'http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/torvalds/linux-2.6.git;a=blob_plain;f=sound/pci/cs46xx/cs46xx_image.h;hb=HEAD' -O cs46xx_image.h
$ wget 'http://wiki.debian.org/snd-cs46xx?action=AttachFile&do=get&target=write_images.c' -O write_images.c
$ wget 'http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?msg=181;att=0;bug=464197' -O cs46xx_image.diff
$ patch -i cs46xx_image.diff
$ gcc -o write_images write_images.c
$ ./write_images
$ su
# mkdir -p /usr/local/lib/firmware/cs46xx
# cp cs46xx/cs46xx-old.fw /usr/local/lib/firmware/cs46xx
# modprobe -r snd-cs46xx ; modprobe snd-cs46xx
# adduser yourusername audio
# exit
$ exit
$ aplay /usr/share/sounds/alsa/Noise.wav
$ speaker-test -t sine -f 440 -c 2
$ speaker-test -t wav -c 2
¿Cómo es eso que no puedes cargar ningún repo?masquer escribió:gracias ahora solo tengo que ver como descargo los paketes y bueno luego cuento como me va.
de todas formas muchisimas gracias.
Una duda, yo tengo un ISO de debian squeeze que si me carga el modulo de la targeta de sonido pero me da un problema que no puedo cargar ningun repo, entonces yo lo que queria saber si se puede y como se haria para sacar el modulo de dicha ISO y bueno instalarselo a esta, no se a lo mejor es otra via.... talvez estoy diciendo sandeces pero bueno no hay pero gestion que la que no se hace.
Comparte con nosotros tu sources.list para ver que pusiste ahi..masquer escribió:si asi es cada ves que doy un apt-get update me da un error asi
Des:1 file: squeeze Release.gpg [1671B]
Des:2 file: squeeze Release [79.8kB]
Ign file: squeeze Release
Descargados 81.5kB en 0s (234kB/s)
Leyendo lista de paquetes...
E: No se pudo tratar el archivo de paquetes /var/lib/apt/lists/_media_sda1_Softwares_Unix_Debian_squeeze_debian_dists_squeeze_main_binary-i386_Packages (1)
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.
ya probe con varios repos, y copiandolo en otros lugares, usando direcciones mas cortas pero siempre me da el mismo error, lo unico que cambia es la direccion. entonces como no podia ni siquiera instalar el ntfs-3g, decidi cambiar y queme el el iso de Gaara y bueno me dio un error con una aplicacion de gnome instale xfce pero lo de la targeta de sonido me da el problema que posteo y bueno esa mas o menos es la historia completa.
Lo que te sugiero es que hagas una copia de todo lo que está dentro de /var/lib/apt/lists/.masquer escribió:sencillo lo mismo que pongo cada vez que instalo de nuevo, es una sola linea.
deb file:///media/OVER/softwares/Unix/Debian/squeeze/debian squeeze main contrib non-free
ya dedentro de la carpeta ./debian ya estan las carpetas dist, pool ....
de todas formas ustedes digan
sudo cp -R /var/lib/apt/lists/ /home/usuario/backup
sudo rm -R /var/lib/apt/lists/*